—¿Puedes dejar de fingir que no te importa? Me causas estrés.— se toca la cabeza.— Amber, ¿Escuchaste lo que te dije?— me acomodo el cabello en el espejo.
— Si, pero aún así tienes que decirle lo que sientes. Que importa lo que haya dicho.— pone sus brazos en su pecho en forma de enojo.
— Debería ser yo la que este así, no tú. Además, ¿Que haces aquí? Deberías vestirte también.
— Iré así.— se me cae el rizador de pestañas al suelo.
— No quiero sonar grosera con respecto a lo que vistes, pero es una fiesta formal.— cierro el ojo y siento como la punta del rizador se me mete al ojo— ¡Joder!— veo mi ojo negro abajo.
— No eres fan del maquillaje.
— Quiero verme decente una vez en la vida.— suspiro y pongo mis manos frente a mi.
— Ya sé. Quieres verte bonita para esa persona en específico.— le tiro la camisa sucia en la cara.
— ¡Vete a vestirte!— suelta una carcajada y se levanta de un salto.
— Te veo está noche,— se asoma en la puerta del baño— enamorada.
Realmente estaba nerviosa y pensar en lo que dijo Amber me afectara tanto como para hacerme ideas en la cabeza. Nunca había puesto maquillaje en mi rostro, solo algunas veces en las que sentía que mi cara no estaba bien. Tampoco me vestía tan formal y menos con un vestido negro con mangas de encajes y unos bonitos zapatos oros que destacaban con la rajadura de mi pierna. Un peinado recogido y un maquillaje sencillo, pero que hiciera resaltar el azulado de mis ojos. Quiero encajar en una noche. Sentirme bonita y que este sentimiento de felicidad no dejará de brotar dentro de mi. Me haría perder el control en una noche infinitamente llena de oportunidades y sorpresas.
¿A quién quiero engañar? Haré lo que sea por hacerlo aunque me tenga que sacrificar para amar. Es algo que una vez en la vida desearía sentir, ese lazo para compartir que se une y no se rompe con facilidad. En un fondo de infinitas bellezas. Quiero pretender que estoy destinada a unir esos lazos en algo más, que se me de una oportunidad para experimentar lo que me fue arrebatado.
— Me gustaría pensar que todo suena tan fácil como lo pienso.
ESTÁS LEYENDO
In the dust
FanfictionTropezar contigo fue como una perdición de la cual no puedo escapar. El verdoso de tus ojos me envuelve en una adicción catastrófica de emociones que me impide sentirme libre. Hasta que me cruce en tu camino comprendí muchas cosas que oculte en lo m...