Aclaraciones...

1.2K 58 10
                                    


Bueno me da felicidad anunciar que la historia ya está en marcha y espero capte su atención de una forma gratificante...pero antes de empezar debo darles unas aclaraciones para que puedan entender bien la historia...

Primero: esta historia está inspirada en "el héroe que volvió del infierno" una de las mejores historias que leí...y dije inspirada no será una copia...aunque notarán lijeras partes que seran en referencia a la historia..

Segundo: aquí tanto Izuku como melissa estarán op pero tampoco nivel saitama...

Tercero: trataré de reducir un poco el odio hacia algunos personajes entre ellos allmigth pero no se porque si deberás lo van a odiar igual.

Cuarto: los que creerán en nuestro dúo seran: endeavor,nezu(entre algunos héroes pero serán mas)todoroki,Momo,kirishima,kendo monoma(entre algunos estudiantes estos serán los principales)y obviamente David shield...pero inko no...

Quinto: metere a un personaje importante que ayudará bastante a limpiar el nombre de nuestros protas que resultará estar en el extranjero.

Sexto: okey decidí cambiar este cliché de "envían cintas" por algo mas...la Liga dejará capturar una "base secreta" (esto transcurre un poco después de los combates de clases que los haré unas dos semanas después de el fesival cultural)y allí abra camaras que "captaron" a los traidores...y será más difícil limpiar sus nombres.

Septimo: aquí pondre varias referencias a "El héroe que volvió del infierno" pero tomará uno que otro tramo que se parecera...pero alo sumo serán 1 o 2...así que no quiero que sigan que copio es sólo para darle honor.

Octavo: esta historia será(en base a palabras de cada cap)larga en si lo que mas puedo...y será sería abra uno que otro chiste y eso pero mantendra seriedad y sentido...

Bueno eso sería todo...espero disfruten la historia...sin más...me despido.

Amor a traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora