Capitulo 16: Al 100%

311 20 15
                                    

Por la mañana...

Todos iniciaban su día de forma recurrente, esta vez, se nos sumaba cierto peliverde que estaba caminando por los pasillos, hasta que Llego a una puerta metálica, que era del cuarto de maquinas...

Izuku: (alguien abollo la puerta)- pensó abriendo la misma.

El chico entró al oscuro cuarto, donde miró a todos lados buscando algo o alguien, que no tarde mucho en aparecer allí...

Revenant: hasta que te dignas en aparecer- dijo apareciendo atrás del chico.

Izuku: hola Revenant- dijo mirandolo- ya estoy listo...

Revenant: ¿seguro?- dijo observándolo mientras daba vueltas- espero no te largues a llorar, o te traumes de nuevo...

La maquina revisaba al chico de pies a cabeza, su mirada era distinta, y parecía tener más conciencia, aunque eso era bastante a decir aún, quería verlo por si mismo...

Revenant: bien, quiero verlo, y espero estén esos dos malnacidos afuera, les mostrarte que soy mejor que ellos...

Izuku: ¿entonces me entrenarás?...

Revenant: ¿se te atrofio el cerebro? Pues claro, ven que no quiero gastar mucho tiempo contigo...

Ambos salieron para afuera, donde para suerte de la maquina, estaban tanto garou como stain, incluida la rubia, la cual estaba solo como espectadora, ya que debía pasar un tiempo hasta que se recuperara, y que fue la misma que les aviso a ambos de que el chico volvía...

Garou: ¿Que hace el aquí?...

Stain: nunca dijiste que el vendría...

Melissa: "si lo dije, pero ustedes no le prestaron atención"- escribió la chica.

Revenant: yo los odio más, pero ahora, solo debo cumplir algo que prometí...

Stain: ¿y que quieres?...

Revenant: quiero que me muestren que le enseñaron al mocoso, y yo le mostraré algo mejor, para que quede claro, en todo terminó a ustedes los supero...

Stain: no te pases de arrogante...

Garou: ahora no tienes la ventaja de que no podamos ver, podemos ganarte sin problema alguno- dijo tronando sus dedos.

Izuku: oigan no es nesesario que peleen, solo quiero poder sacar al mayor beneficio de ustedes, ya que todos tienen algo que puede ayudar...

Revenant: deja la diplomacia mocoso, digo la verdad, no pueden herirme, en ningún aspecto- dijo seguro- por ejemplo, el asesino para inmovilizarme requiere que sangre, y que crees, soy una máquina, y tus espadas no podrán hacerme nada- dijo haciendo caer en cuenta a stain- y tu, no importa cuando fuerte golpees, ahora que puedo usar el reino de la sombras a voluntad, puedo esquivar cualquier ataque, y solo le bastará con dar un golpe certero para acabar contigo...

Esto dejo callados a ambos, que querían reprochar el tema, pero este tenía razón...

Stain: "la confianza es para aquellos que saben que ganaran" y aunque no me guste admitirlo, tiene razón...

Amor a traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora