7 de la mañana
(A pocos días de año nuevo)Nos situamos de nueva cuenta en aquella montaña, donde cierto peliverde dormía plácidamente en espaldas de un enorme dragón de color negro con líneas rojas, hasta que los rayos del sol golpearon su rostro, haciendo que los empezará a abrir...
Izuku: jamás puse dormir tan bien como hasta ahora- dijo bostezando y levantándose para mirar a su alrededor- cierto, yo me quedé con ella... oye melissa ¿estas despierta?...
El peliverde noto como el animal abría su ojo y miraba al chico, para alzar su cabeza y asentir, para felicidad del chico...
Izuku: valla noche la que tuvimos ¿te podrás mover ya?...
La dragona se levantó, notando que no se sentía tan pesada como anoche, así que salio de la cueva dejando ver más detalles que antes no se notaron, como por ejemplo la cola que era triangular, a la vez que unas alas imponentes, abriendo una de ellaz quedando sorprendida...
Izuku: parece que podrás volar, lo que no se es cuanto podrás tardar en volver a tu forma humana de nuevo- dijo para después pensar- (estos dones artificiales juntos a su don son bastante interesantes)...
La enorme bestia se miraba por todos lados, sobre todo su cola y sus patas, pareciera que no creía lo que veía...
Izuku: (es un poco mas grande que ryukyu en su forma dragon, serán un 15x20)- se pregunto el chico- bueno ¿que podemos hacer?...
La respuesta del chico vino como un sonido bastante pesado, siendo este el estómago de la dragona la cual se mostró algo nerviosa, y de una forma algo rara en su expresión, mostrando que tenía hambre...
Izuku: alimentarte será bastante difícil, solo espero esto dure 5 días, porque 7 serán ya una pesadilla- dijo lamentándose.
[Autor: aclaro que ahora haré que esto avance más rápido, sobre todo para no hacer pesado la lectura, ya que algunos se quejan de que son muy largos...]
Así pasó el primer día, alimentar a la chica era un desafío, pues ni siquiera 10 cerdos de los que había en el bosque la satisfacieron, no hasta llegar a los 30, lo que más demoraba era cazarlos, aunque se terminó solucionando rápido el problema...
El resto del día fue vigilar que la bestia no llamará la atención, lo cual resultó algo difícil pues la chica buscaba explorar un poco más lo que era...
Así termino el primer día, por la noche llego la brava quien fue la otra que sustituyó al peliverde para cuidar a la chica, haciendo un buen trabajo, aunque ella se la pasó más jugando con la rubia que otra cosa...
Al segundo día vino Byron a primera hora, haciendo algunas revisiones, esto en vista de los antes mencionados y nagant, la cual vino a visitar a la chica, y pasó el resto del día ayudando a alimentar a la chica, para que por la noche esta fuera la que la vigilará, y fue la que más se lo tomo enserió, pues esta estuvo arriba de una piedra de la montaña buscando y apuntando con su rifle...
Llego el tercer día, y posiblemente fue el más movido, pues sacaron a la chica a pasear como su fuera un perrito, pero hubo uno que otro destrozo causado, pero por suerte no llamaron tanto la atención de nadie, siendo que el peliverde se quedó estática vez...
ESTÁS LEYENDO
Amor a traición
FanfictionIzuku midoriya estudiante de la Academia UA y candidato a futuro símbolo de la paz es inculpado de traición por la Liga de villanos y por ello tendrá que arreglárselas para poder seguir adelante en su camino para ser un héroe... . . . pero para evi...