El silencio predominaba el la cosina, historias de un manto oscuro, que solo benefician a aquellos de corazón corrupto, pero aquellos que Desean el bien terminan siendo corroídos por el mal, y tachados como criminales, cuando solo querían ser aquellos que ayudarán a la gente.Nagat: pero tampoco veas lo malo, aveces hay cosas buenas, ve el premio en medio del barro- dijo sonriendo un poco.
Izuku: no entiendo cual podría ser el premio a esto- dijo un poco perdido.
Byron: usa a gentle de referencia- dijo llegando a la cocina- el apesar de todo encontró felicidad, y ayudó a alguien como la brava.
Gentle: si izuku, talves ustedes no vean lo bueno aun, pero cuando lo hagas, sin dudas podrás ser feliz- sentenció Gentle haciendo pensar al chico.
Izuku: gracias, yo- dijo quedándose unos segundos callado- yo me iré unos minutos afuera, quiero aire- dijo poniéndose de pie para irse de allí.
El peliverde era una bomba de preguntas, esto que le habían contado le dio una idea mejor de lo que el mundo podía llegar a ser, y sin dudas, no era como el pensaba, pues el mundo no tenía favoritos.
Izuku: siempre supe que la gente la pasaría mal ¿pero tanto?- se preguntó mirando a la nada.
Izuku, apesar de poderlo tapar, tenía miedo, pues las cosas que poco a poco desenterraba lo asustaban, ya que llegaría el punto en el que descubriría algo que sin dudas no sería bueno para nadie, pero habia algo que contrarrestaba ese miedo, la voluntad de ayudar a los que el quiere, que aún sean una o dos personas, eso le ayudaría a afrontar el miedo.
Daigoro(ahí me acorde su nombre): (oye chico, ya deja de pensar en eso)-dijo el antiguo portador apareciendo al lado del peliverde.
Izuku: no es tan fácil, vivi siempre en puras mentiras, mis maestros de UA solo me mostraban el esfuerzo y esas patrañas, pero me omitian la más profunda oscuridad, una que al encontrarnos con ella, seria nuestra peor enemiga- dijo tallandose los ojos.
Daigoro: (sabes no puedo decir que te entiendo, ya que siempre supe lo oscuro que era el mundo, pero si les das mucha más vuelta, siempre estarás metido allí, por ello es como dijo nana, debes dejar fluir el pasado y recuerdos, no te aferres a ellos)- dijo para ponerse al frente de él- (recuerda también, que aunque tengas el one for all, podemos ser más que simples portadores, si llegas a nesesitar hablar o algo por el estilo, solo ven y buscanos, también somos amigos).
Izuku: gracias Daigoro san- dijo respirando tranquilo- es bueno saber que hay algo de bondad en este mundo...
Daigoro: (siempre hay algo bueno en las cosas, solo hay que poder verlas. Bueno chico me voy, descansa el cuerpo y dentro de unos días retomarás el entrenamiento)- dijo para desaparecer.
El peliverde ahora si, sentía algo de paz en su interior, aunque la verdad resulte amarga, el tenía compañía que hacian desaparecerá esa amargura...
Izuku: hasta los villanos, tienen un lado amable- dijo y cerró los ojos, la paz que tenía no la desaprovecharia.
En otro lugar
Ahora nos situamos en un lugar muy escondido, este lugar es conocido como el escondite del frente de liberación paranormal, nombre dado a la "alianza" entre la liga de villanos y el ejército de liberación, ambos liderados por re- destro y shigaraki tomura, que ahora mismo estaban teniendo una charla.
Shigaraki: ¿es todo lo que has podido obtener?- pregunto tanteando al mesa con sus dedos.
Re destro: si, no pudieron sacar casi nada de las ruinas de la pelea, solamente un tubo vacío- dijo algo decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
Amor a traición
FanfictionIzuku midoriya estudiante de la Academia UA y candidato a futuro símbolo de la paz es inculpado de traición por la Liga de villanos y por ello tendrá que arreglárselas para poder seguir adelante en su camino para ser un héroe... . . . pero para evi...