capítulo 13: La voluntad de un asesino

261 33 21
                                    


Horas después...

Ya habían pasado unas cuantas horas después de lo acontecido esa noche, ahora mismo los heridos fueron tratados bajo la mano de gentle, qué fue guiado por byron que no estaba en condiciones de poder tratar a los demás, aunque tampoco a el mismo.

Gentle: creo que ya esta- dijo terminando de vendar a garou- ¿Qué se te pasó por la cabeza al hacer que te atravesarán todo el antebrazo?.

Garou: eso no te incumbe, y si ya terminaste, me voy- dijo parándose y llendose de allí.

Gentle: ¿Alguien puede llegar a encariñarse con el?.

Byron: para mala o buena suerte lo habrá en algún momento- dijo para pasarse lentamente- llévame a la otra habitación, debo ver como van esos dos.

Gentle se acerco hasta su amigo y lo ayudó a pararse para llevarlo hasta la otra sala donde estaban el peliverde y la rubia descansando, el chico tenía vendado todo el torso y sus manos al igual que la rubia, a la cual le tuvieron que sacar toda la ropa superior para vendarle no sin antes tratar el daño en su clavicula.

Stain: ellos hicieron más que nosotros juntos- dijo sorprendiendo a ambos.

Gentle: ¿cuando llegaste aquí?.

Stain: estoy aquí desde hace rato, ya que al estar nuestro médico en las últimas alguien debía vigilar que a ellos no les pasara nada.

Byron: gracias por reducirnos la carga, aunque ellos por ahora están bien, gentle y Nagant hicieron un buen trabajo tratándolos.

[Autor: bueno después de doce capítulos, me di cuenta que escribía mal el nombre de lady nagant, que péndejo soy XD]

Stain: ¿en cuanto se recuperaran?.

Byron:- sentándose- no podemos depender siempre de las inyecciones así que tardarán un poco esta ocasión.

Mientras hablaban pudieron ver que el peliverde movía los labios ligeramente y decía palabras casi inaudibles.

Gentle: Debe de tener algún sueño creo yo- dijo recostandose en la pared- ¿cuanto lleva así de mover los labios?.

Stain: un buen rato, debe de tener una buena charla con algo en el sueño.

Muy lejos de la realidad, pues aquello no era un simple sueño, era el peliverde hablando con los antiguos portadores, aunque la charla no era muy agradable que digamos.

Funky: ¡eres un completo idiota!.

Nana: te pasaste, pusiste en riesgo a todos de una forma muy estúpida izuku- dijo en regaño la séptima portadora.

Izuku: lo se, y me siento muy mal por ello, pero si hubiera una forma de...

Yoichi: no la hay, esa cosa solo piensa en matar, tratar de convencerlo seria hablar con una pared.

Izuku: ¿entonces? Yo nesesito ser más fuerte y ese bufó podría venirme de anillo al dedo.

En: chico, ¿no conoces el refrán mucho poder hace daño?.

Amor a traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora