Capitulo 15: Un cambio necesario

301 32 13
                                    


Después del incidente en el bosque, ya todos estaban en el escondite, donde el peliverde estaba sentado en la una camilla, donde byron lo estaba revisando, sobre todo su estado mental...

Byron: listo, el ojo está funcionando bien, un trabajo bien echo...

Melissa: oye izuku ¿estas algo mejor?...

El peliverde por otro lado tenía la miraba perdida, alzo esa misma mirada a la chica y asintió, pero esta ante eso sintió un ligero escalofrío por la mirada de este.

Byron: físicamente está bien, pero en lo psicológico, es todo un desastre- dijo molesto- maldita máquina, no pudo almenos esperar un poco más.

Stain: Esta es una reacción normal, cuando matas a alguien por primera vez tu mente no reacciona a ello, por eso esta así...

Melissa: ¿no hay forma de ayudarlo?.

Byron: melissa, en estos momentos, almenos yo no puedo hacer nada, esto es muy grave, debe tratar de superarlo el, ya que por lo que dijo ese malnacido, fue en cierto punto voluntad de el...

Melissa: entonces veré de ayudarlo yo...

Byron: inténtalo, pero si no veo mejorías, déjalo solo, aveces uno soluciona sus problemas solo- dijo para irse de allí al igual que stain.

Ya estando afuera ambos siguieron sus propias direcciones, aunque el asesino antes de separarse hizo una pregunta...

Stain: ¿estas seguro que funciona así? Esperaba que la psicología fuera más compleja...

Byron: escucha, un psicólogo ayuda a que tu mismo encuentres la respuesta a tus problemas, rara vez este te los da, pero lo que si se puede hacer es que los relacionados al paciente lo ayuden a mejorar, y nosotros no tenemos mucha relación con el...

Stain: yo lo conocí en su época de estudiante a héroe, así que no creo ser calificado para ayudar, pero la chica...

Byron: ella si puede, pero si no hay progreso, deberá alejarse de él y que siga solo...

Volviendo con la chica, esta estaba sentada en la camilla junto al chico, este aún se notaba estar perdido, la rubia buscaba como poder ayudarlo, aunque ninguna idea le llegaba a su cabeza.

Melissa: oye izuku haz comido algo?...

Izuku: no- dijo en voz baja y desalentadora.

Melissa: pues vamos, talves haya algo de comer allí en la cocina...

La rubia tomó de la mano la chico y lo llevó hasta el comedor, donde el llegar abrió el refrigerador, y tomó varias cosas como algo de pan, queso y un jugo de naranja, que sirvió todo en un plato y se lo dio al chico...

Melissa: dicen que lo simple siempre sabe bien, así que te hice un sándwich, aunque le faltan varias cosas...

Izuku sentía la mirada de la rubia, la cual le decía que comiera, pero este solo dudaba, no es que la comida fuera horrible, sino que no sentía ña sensación o necesidad de comer, aunque tampoco menospreciaria la ayuda de la chica.

El peliverde tomo el sándwich y le dio un mordisco, y aunque este era simple le gusto, así que terminó dándole otro mordisco, así hasta que este desapareció dejando al chico un poco más relajado y a la rubia contenta...

Melissa: ¿rico no?- pregunto y el chico asintio- toma algo de jugo, no te vallas a atragantar.

El peliverde hizo caso y en su vaso sirvió algo de aquel líquido, pero cuando estaba por tomarlo, este se tiño de un color rojo que hizo que este se alarmase, esto ante la mirada de la rubia que noto que la mano chico temblaba batsante...

Amor a traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora