Capitulo 11: Confianza

400 33 12
                                    

El peliverde despertó abruptamente mientras respiraba agitado, se puso rápido de pie y fue a lavarse la cara para despertarse un poco, ese sueño no le cayó nada bien.

Nana: izuku, ya relájate, solo fue una pesadilla, no es real- dijo tratando de calmar al chico que aún tenía las manos temblorosas.

Izuku: nana, se que dije que mataría a all for one y shigaraki, pero apesar de todo, se que es una línea, que no debería pasar- dijo izuku mirando su mano- pero no me da miedo matarlos a ellos, sino a alguien que talves no lo merece.

Nana: se que no harías eso, ya que aún conservas eso que te vuelve especial, pero si llega a pasar algo que te obligue a hacer ese acto, solo recuerda el motivo, eso te hará decidir si hacerlo o no- dijo pero Izuku se mostraba algo confundido.

Izuku: ¿pero porque el motivo?- pregunto mirándose al espejo.

Nana: porque ahora conoces la verdad del mundo, conoces sus falencias, y como es el sufrimiento de una persona en el, eso te llevará a saber que hacer.

Izuku: quieres que sea un juez- dijo haciendo callar a Nana.

Nana: me gustaría decirte que no eres juez de nadie, pero ahora, es lo que más se necesita- dijo para ponerse al lado de izuku y acariciarle el cabello- siempre me olvido que no puedo tocarte aquí, pero recuerda, aveces unirse a la oscuridad no es malo, puede darte una sombra que te cubre, aunque nunca tienes que sumergirte en ella.

La pelinegra desapareció de allí dejando solo al peliverde que se miraba al espejo.

Izuku: unirme a la oscuridad- dijo pensativo.

El chico estaba en duda, su corazón buscaba una respuesta a una pregunta muy confusa,a lo que decidió vestirse y salir a afuera del escondite subterráneo, quería entrenar un poco, talves así podría obtener esa respuesta.

Aunque mientras otras dudas salían, unas eran tapadas, pues byron estaba en su laboratorio, como siempre trabajando, pero estaba por hacer un gran descubrimiento.

El buscaba una sola respuesta, la razón de que melissa pudiera soportar aquel quirk artificial, pues era ilógico que hiciera pruebas en miles de personas, entre las que habían quirkless, y ninguna Funcionara, pero de la nada llego la hija de su amigo y logró obtener un quirk mediante ello.

Byron: rayos no noto nada, la sangre cambia, pero no es debido al quirk que adquirió- dijo analizando la sangre de la chica en un microscopio.

Byron hizo pruebas de todo, pero no había respuestas del porqué la chica logró aquella asaña.

Byron: diablos, el quirk no es, tampoco es que su cuerpo sea fuerte como para resistirlo- dijo y se puso a pensar- bien, si no es nada de lo antes echo, creo que...

Entonces vino una idea a su cabeza, hacer una prueba que no hizo antes, la del quirk, talvez ahí podría encontrar algo. Así que tomo la sangre de la chica y la puso en una maquina, espero unos minutos y cuando la misma acabo fue hasta la computadora donde estaban los resultados.

Byron miro el informe con detalle, nada fuera de lo normal, se mostró el quirk que ahora poseía junto con datos básicos de la misma, hasta que Llego al final. Donde unos números y datos le dieron una rara respuesta.

Byron: ¿Que es esto? Dice que ella posee dos quirks- se preguntó sorprendido- pero se supone que ella solo adquirió uno.

El anciano no daba cavida a lo que veía, ahora estaba confundido, pero decidió hacer una cosa más, saco sangre de melissa de nuevo, sangre que tenía guardada, esta era de hace bastante tiempo atrás, cuando la chica llegó a refugiarse con el. Puso la muestra y hizo la prueba.

Amor a traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora