El peliverde rápidamente se fue hacia la chica,que seguía de pie allí sin moverse, mientras era grabado por la reportera.
Reportera: lo que vemos, es casi inexplicable- dijo pudiendo terminar de reparar la cámara- all migth, perdió.
En la UA toda la clase A veía esto con asombro y incredulidad, incluyendo a todoroki y Momo, que estaban contentos por sus amigos pero su cara mostraba la sorpresa de ver que le ganaron a all migth.
Sato: ellos,le ganaron a all migth- dijo tirando al piso su vaso de jugo.
Kirishima: (yo los apoyo pero, esto no me lo esperaba)- penso igual de sorprendido.
Bakugo: Carajo all migth- grito enojado.
Uraraka: ¿como pudieron ganarle a all migth así? Aunque no este en su mejor momento aún puede ser poderoso.
Momo: porque midoriya y su grupo planearon una estrategia, primero redujeron el número y luego fueron por los héroes que más problemas podrían causar. Aunque la llegada de all migth causo inconvenientes, la aparición de melissa y esa rara fuerza fueron lo que...
Entonces la azabache no pudo seguir hablando pues uraraka se puso de pie y le propino un golpe que tumbo a esta, para que seguido la castaña comenzará a golear a la azabache.
Uraraka: ¡callate! ,Porque no lo entiendes, ellos fueron los malos, nos pusieron en riesgo...
Entones la azabache golpeó a la castaña sacandosela de ensima, para luego patearla.
Momo: ¿y lo que ellos hicieron?, o acaso olvidas quien te salvo de aquel robot de cero puntos.¿Recuerdas en I-island quien desactivó todo el sistema para darnos una oportunidad de derrotar al villano?- grito a la castaña- y no olvides quien fue tu pareja durante este tiempo, ¿tan facil fue para ti dejarlo de lado sin siquiera preguntarle?.
Uraraka: te voy a despedazar maldita multimillonaria- dijo tratando de alcanzar a yaoyorozu pero Iida se lo impidió.
Iida: ¡ya basta!- dijo y calmo a la castaña- ustedes dos, ya estamos artos de su estupidez, así que quiero que abandonen la hige Aliance.
Todoroki: tu no nos vas a sacar de aqui Iida- dijo poniéndose de frente a todos.
Iida: pues deja de perturbar nuestra paz entonces- dijo autoritario.
Momo: nosotros no molestamos a nadie.
Mina: si lo hacen- dijo y todos la miraron- desde qie dejaron a esos dos escapar, los han defendido, se alejaron de nosotros.
Momo: porque ellos no son traidores, midoriya muchas veces nos ayudo y...
Bakugo: mira maldita cola de caballo, se van de aquí o sino yo- dijo pero todoroki lo interrumpió.
Todoroki: ¿o sino que?¿nos sacaras tu?.
Uraraka: lo haremos todos nosotros-aseguro la castaña.
Entonces toda la clase se puso de frente y encaro a ambos, todos menos kirishima que esto no le estaba gustando nada.
Todoroki estaba listo para atacar pero momo la detuvo tomando su brazo.
Momo: todoroki kun, solo vamonos, no quiero problemas, ya mañana hablaremos con el director- dijo aunque todoroki reclamo con un "pero" aunque la chica volvió a tomar la palabra- solo vamonos, demostremos que nosotros si hacemos lo correcto...
El bicolor miro fijamente a la azabache, para luego suspirar.
Todoroki: bien nos vamos- dijo rindiendose- pero sacaremos algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Amor a traición
FanfictionIzuku midoriya estudiante de la Academia UA y candidato a futuro símbolo de la paz es inculpado de traición por la Liga de villanos y por ello tendrá que arreglárselas para poder seguir adelante en su camino para ser un héroe... . . . pero para evi...