Capitulo 6: Duró golpe y contragolpe

469 33 18
                                    


Dos meses después...

El tiempo paso rápido,pero las heridas y duros golpes que se an dado aún no,pues había personas,sobre todo los más cercanos a nuestros protagonistas que aún no superan esto.

Un claro ejemplo seria una chica en I-island,más exactos Jessica.

La chica estaba volviendo sola,pues desde que a su amiga,le tacharon de traidora,ella a sido uno de los objetivos de la policía dentro de la isla,pues tenían la idea de que ella estaba comprometida con la rubia.

Jessica: ya les dije que solo eramos amigas.

Policia: bueno señorita Rin lleva diciendo eso ya 3 horas,tan solo hable y las consecuencias serán menores.

Jessica: ¡¿Pero que es sordo usted?!. Ya le dije,melissa y yo fuimos amigas,compartimos tiempo en proyectos y saliamos,después de eso yo ya no se nada.

Así siguió el asunto durante un tiempo más,hasta que los policías ya artos,dejaron salir a la joven hacia su casa.

Jessica,apesar de todo,dudaba de lo que decían de su amiga,pues era algo estúpido pensar ello,ya que la gente que vivía en la isla no podía salir muy seguido,y eso incluía a melissa.

Entonces,ya cansada dejo de mortificarse por todo esto,y ta estando en su hogar,decidió que se relajaria un poco.

Jessica: hola mamá- dijo pero nadie respondió- que raro pensé que ella estaría aquí

La no tener respuesta,fue hacia la cosina donde encontró una nota que decía lo siguiente:

Perdón hija,tuve que ir a hacer unas cosas al centró de trabajo,hay comida dentro del refrigerador para que comas...y no hagas nada raro hasta que vuelva,es broma solo no rompas nada.

Con cariño
Mama

Jessica: Mamá ya no tengo 5- dijo algo avergonzada.

La chica solo dejó la nota allí,sacó la comida,la recalento y fue a su habitación donde prendió la televisión para pasar el rato.

En otras noticias el traidor..

Los famosos traidores de la socied...

¿En verdad los héroes pueden protegernos? Los traidores nos...

Canal por canal,la chica pasaba y siempre era el mismo tema,los traidores.

Jessica: hay dios son molestos, se nota que les faltan algunas jugadores.

Entonces paso al otro canal,pero aunque el tema fue el mismo no lo cambio pues vio a David shield hablar.

Reportera: señor shield ¿que se siente haber sido salvado por all migth de su hija?.

David: ya les que me dejen en paz- grito tratando de salir de alli,pero entonces un reportero dijo algo que lo saco de sus casillas.

Reportero: señor ¿que se siente haber criado a un ser tan repugnante como su hija?.

David:-dándose la vuelta- ¡¿Que dijiste hijo de puta?! Repitelo que te parto la cara.

Amor a traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora