El peliverde había escuchado el favor de su compañero, pensó por unos segundos y respondió...
Izuku: No, no iremos...
Melissa: oye porfavor, nesesito ir a la ciudad a verlo...
Izuku: melissa entiendo el porqué, pero te olvidas de algo... la situación en la que estamos no es la mejor...
Melissa: lo se, pero porfavor, nesesito ir...
Izuku: almenos explícame el porqué quieres ir?...
La rubia se quedó callada unos segundos...
Melissa: quiero saber que pensara de mi al verme- dijo dándose la vuelta- ¿que pensara al ver a su hija en este estado?- dijo sacando sus garras...
Izuku: es tu padre, el entenderá...
Melissa: ¿como estas tan seguro?- pregunto a lo que el peliverde no supo que responder- eso pensé...
Izuku: igual no iremos, es muy riesgoso tanto para tu padre como para nosotros, además no tenemos forma de salir, nos atrapan y ya esta, perdimos...
Melissa: están los portales de byron...
Izuku: haber- dijo ya molesto- el tiene la pistola bajo mucha seguridad, sacársela seria difícil, y ni hablar de intentar pedirse, eso sería un rotundo no... además, nuestra única alternativa se destruyó en la otra guarida...
Melissa: no en realidad- dijo la captando la atención del chico- el tiene otro modelo aquí, incompleto, pero lo tiene...
Izuku: pero será solo para ida ¿quien nos sacara si todo va mal?...
Melissa: tengo a mis contactos- dijo riendo confiada...
De ninguna manera...
Melissa: vamos kaina, eres la única que puede ayudarme...
Nagant: una cosa es que te ayude, la otra es que te mande a una zona de riesgo, además, si byron se entera estaremos en serios problemas...
Izuku: te dije que no aceptaría...
Melissa: nesesito esto te lo ruego..
Nagant: no, ya te dije que no- dijo en negacion pero la rubia se largo a llorar- no espera ya deja de llorar, ya para porfavor- dijo pero la rubia seguía llorando- bien te ayudare, pero ya para...
Melissa: en verdad?... gracias kaina- dijo abrazándola- sabía que podía contar contigo...
La mujer se sentía horriblemente manipulada ¿cuando fue que empezó a caer tan bajo?... eso le daba igual ahora, pero la consulta llego igual...
Nagant: aunque tendrán condiciones, la primera- dijo señalandolos- cambiaran su look, porque así los reconocerán en cualquier lado... y más si van de incógnito...
Izuku: en esa parte estamos de acuerdo ¿nos ayudas?...
Nagant: yo no se cortar cabello ni nada sobre estilo, en realidad mis trajes me los hizo un muy viejo amigo mío, era mi estilista por así decirlo... en eso no puedo ayudarlos...
Los chicos se pusieron a pensar quien podría tener una idea de como hacerlos pasar de incógnito, hasta que el peliverde supo a quien llamar...
Izuku: gentle, el sabe sobre esto, podríamos pedirle que nos ayude... aunque...
Aunque?- preguntaron ambas féminas...
ESTÁS LEYENDO
Amor a traición
FanfictionIzuku midoriya estudiante de la Academia UA y candidato a futuro símbolo de la paz es inculpado de traición por la Liga de villanos y por ello tendrá que arreglárselas para poder seguir adelante en su camino para ser un héroe... . . . pero para evi...