Capitulo 4: Operación Tártaros

584 48 17
                                    

(Les recomiendo pongan una de las dos en toda esta parte de la entrada a tartaros así se siente algo más de emoción)

Byron: bien ¿podrías repetirlo?.

Narra izuku...

(Autor: esto sucederá a la vez que  narra izuku).

La operación se llamara infiltración a tartaros,y recordemos una cosa,allí está lo peor de lo peor...villanos capaces de hasta herir de gravedad a all migth-esto se dijo recordando la mayoría de villanos que había allí.

Y solo tendremos una oportunidad...pero para lograr esto necesitamos que la brava pueda tener acceso al sistema de seguridad.

Gentle: ¿y como haremos? esta dentro el sistema y solo podemos mediante la computadora central.

Será fácil...para eso necesitamos ir por el inspector que estará visitando el lugar.

Se podía ver como gentle iba en una camioneta que estaba respaldada por unos guardias que no sabian que el había tomado el lugar del inspector antes de llegar al auto.

Ahora estaban llegando hasta la prisión donde pasaron distintos chequeos.

Guardia: Indentificacion...

Gentle bajo la ventana del auto y saco una tarjeta que tenia toda si información de "inspector",siendo obvio que era falsa para nosotros pero no para el Guardia.

Guardia: que raro pensé que vendría el inspector de siempre.

Gentle: tuvo unos problemas...por esta única ves seré yo el que haga la inspección-dijo y el auto comenzó a avanzar- tenga un buen día señor.

El peligris fue llevado adentro donde fue recibido por varios guardias y el hombre encargado de la prisión.

Encargado: es un gusto recibir su visita inspector jhonatan.

Gentle(jhonatan): es un gusto también...y pido una disculpa si mi buen amigo no pudo venir esta ves.

Encargado: no hay problema...aunque será raro ya que el y yo teníamos una buena relación...pero no nos distraigamos más¿que desea ver primero?.

Gentle(jhonatan): el sistema de seguridad...ha habido bastantes hackeos últimamente y quiero comprobar que el sistema sea fuerte ante ataques como estos.

Encargado: entendido sigame porfavor-dijo y llevo a gentle hasta la sala de control.

Una ves que dentro tendrás esto-mostrando un USB- este es un controlador que tiene gran alcance...

Brava: ¿se requeríra que este conectado para que yo pueda estar en línea o será como un virus?.

Amor a traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora