🧷;; Ronroneo alfa
(。•̀ᴗ-)✧
Jisung miraba con amor sus anillos, eran una bella promesa de su amor, quería compensar un poco las cosas para sus alfas, iba a darles la mejor sorpresa que sus torpes manos y corazón de oro pudieran obsequiarles.
Quería darles un regalo personalizado a cada uno y que a su vez llevará una parte de el, decidió hacer unos pequeños peluches de tamaño de un llavero con algunos trozos de tela que habia comprado para una almohada que le había regalado a su padre, aquellos peluches tenían la forma de cada afición de sus alfas, la de sungchan era un balón de soccer mientras que el de shotaro era el logo de su anime favorito del momento, les dejo a un lado para hacer la parte más complicada: cocinar
Jisung apestaba en la cocina de una forma impresionante, lo mejor que podía preparar el solo era ramen semi instantáneo por lo que tuvo que pedir ayuda a doyoung por medio de una llamada telefónica, era su día de descanso así que no corría el riesgo de que sus alfas supieran de su misión mega especial. Termino con un curry con arroz acompañado de kimbap y su famoso ramen semi instantáneo.
Aún faltaba un poco más de media hora para que terminara el turno de los agentes, corrió a preparar la bañera para que pudieran ducharse antes de comer, y estuvieran aún más relajados.
La habitación también estaba en proceso de acondicionamiento, estaba poniendo muchos cojines frente a la televisión de aquella habitación, un fuerte de almohadas era lo mejor para una tarde con sus alfas, había algunos dulces y frituras esparcidas por el lugar, no podían faltar si iban a ver una serie o película todos juntos.
La cerradura se abrió gracias a las llaves mientras se oían los quejidos de shotaro por su entrenamiento intensivo, sungchan le traía en los hombros como si fuera un monito abrazado a un gran árbol.
–Les prepare el baño, metanse a bañar mientras pongo a terminar el ramen– Jisung bajó corriendo las escaleras mientras les indicaba que se ducharan, les dio un beso en cuando estuvo cerca de ellos y se desvió a la cocina.
Los alfas quedaron un poco sorprendidos por el hecho de que haya preparado de comer mientras estuvieron fuera, al menos no había incendiado la cocina. Jisung tarareaba en la cocina mientras les veía ir a la ducha preparada.
La cena estaba lista y servida en el comedor que había arreglado con unas cuantas flores que compro de camino a casa, se veía lindo aunque él no estaba arreglado aún, corrió hacia su habitación donde había dejado todo preparado por qué se conocía y sabía que iba a terminar justo a tiempo. Se colocó una camisa negra junto a unos pantalones del mismo color, lo complemento con un par de collares de plata que dirigían toda su atención a su cuello, algo meramente para molestar un poco a sus alfas.
El trío salió de sus habitaciones casi al mismo tiempo, era hora de cenar.
Los alfas quedaron boquiabiertos al ver el festín sencillo pero hecho con amor del Omega, estaban demasiado orgullosos de él y su progreso; a pesar de ser malo en la cocina, su intento había resultado perfecto tanto que incluso el mismo quedó sorprendido.Cómo era de esperarse, al terminar de comer quedaron un poco cansados por toda la actividad, Jisung les llevo de la mano a cada uno como si fueran niños pequeños a la habitación en la que había preparado el fuerte de almohadas.
–Creo que todo huele a rosas, perdón me emocione al planear esto– estaba sonrojado al sacar de debajo de una almohada los pequeños presentes que había preparado, olían a él, quería que tuvieran parte de su escencias al trabajar.
Los alfas se acomodaron en la montaña de almohadas dejando a Jisung justo en el centro de ellos, de alguna manera cada uno tenía su cabeza en una pierna de Jisung quien comenzó a darles cariños en el cabello mientras tarareaba una canción de sus favoritas y de un momento a otro comenzó a escuchar una especie de ronroneo, eran sus alfas siendo sumisos a Jisung, el mayor acto de sumisión de un alfa.
Sungchan y shotaro habían caído por completo por Jisung.
Jisung estaba profundamente enamorado de sus dos alfas.