01:20

232 26 0
                                    

🧷;; celos

(ノ`Д´)ノ彡┻━┻

Sin palabras, era como estaba Jisung en ese momento, la situación era demasiado irreal para comprender.

¿Cómo había pasado eso?

La mañana había comenzado como cualquier otro día, Jisung en medio de sus alfas que habían lloriqueado para que empezará a dormir con ellos. Ese día había iniciado con mucho frío por lo que sus alfas le dejaron enrollado en la cobija como si fuera sushi en su juego de cobijas.

Hoy tenia cita terapéutica por lo que tenían el día libre para mimarle y acompañarle su su proceso de sanación, el cual consistía en dormir en brazos de sus alfas después de la sesión correspondiente según el día, aún era temprano por lo que decidieron almorzar con mi que había en casa: ramen instantáneo y una buena taza de café para terminar de despertarse del sueño.

Jisung había despertado una hora más tarde saliendo de su capullo de cobijas, se dirigió al comedor donde le esperaba una taza de leche un poco tibia por el tiempo que había pasado ya servida, al probarla pudo notar el chocolate lo cual hizo latir su corazón, sus alfas solían prepararle esa bebida después de haberles comentado de su gusto en cuanto a desayunos, al terminar de tener un desayuno ligero tenía que arreglar un poco el comedor ya que había un poco de ropa por todos lados, habían mudado las cosas del cuarto de Jisung a la habitación de los alfas para estar más juntos y por ellos la ropa estaba por todos lados de la casa.

Sus alfas estaban comprando las cosas para la comida de la semana, se alegraba que le ayudarán mucho en ese aspecto ya que era muy torpe en la cocina y muy flojo para ir al supermercado y cargar demasiadas cosas, el prefieria hacer la limpieza ya que era un hábito que le había inculcado su padre como enseñanza a ser un adulto completamente funcional en el futuro.

Habían pasado unos veinte minutos y ya tenía todo limpio, no le gustaba el desorden, otra hábito de su padre pero bueno park jungsoo podría ser un ángel todo el tiempo pero si había desastre en casa era el mismo lucifer, sus alfas estarían en casa pronto para llevarle a su terapia y llevarle a comer afuera como tenían costumbre, adoraba que sus alfas le hallan brindado todos su apoyo en todo.

El teléfono sonó y supo que eran sus novios, por qué si, después de sus ofrendas de anillos ambos se pidieron ser su novio y claramente acepto con gusto, habían llegado por él y le estaban esperando en el carro para poder irse, tomo su mochila junto a su teléfono y corrió directo a la entrada donde estaban sus novios esperando por el, ambos con una rosa cada uno, curioso detalle que Jisung amaba.

La terapia no era algo que Jisung estuviera muy seguro, el alfa que tenía el psicólogo como recepcionista le daba miedo, siempre intentaba coquetear con el, aunque Jisung era alto ese alfa era al menos unos 6 centímetros más alto que el y tenía un fuerte olor a tabaco, odiaba ese olor.

El psicólogo le había dicho a Jisung que se presentará con sus alfas cuando se sintiera listo para dar los próximos pasos importantes así que ese era el día, ya había tenido esa charla con ambos así que era cuestión de hablar con el terapeuta.

Johnny, el recepcionista le indico que estaba ocupado el psicólogo y que en un momento estaría libre con se tono coqueto que alertó a los alfas quienes estaban detrás de él como si fueran sus guardaespaldas; diez minutos transcurrieron y había terminado la sesión anterior por lo que era el turno de Jisung.

Johnny le llamo diciendo que podía entrar más le llamo con ese tono seductor y además por un apelativo cariñoso que enfado a los alfas de sus novios, "bombón", le había llamado así, sungchan fue el primero en atacar, Jisung era solo de shotaro y suyo, el primer golpe fue directo a la mejilla izquierda.

Todo se había ido a la mierda.

De un momento a otro sungchan y shotaro estaban golpeando a Johnny en la recepción, podía parecer que era injusto dos policías contra un recepcionista pero el alfa de John era más fuerte que los de sungchan y shotaro al ser mucho más jóvenes.

A mitad de todo el escándalo, una voz familiar sonó, doyoung había llegado a la escena, alguien había llamado a la policía y tuvo que intervenir de una forma de forma salvaje ya que ninguno había querido separarse ante el llamado del Omega; había utilizado su pistola eléctrica en los tres alfas que ahora yacían en el suelo semi inconscientes.

Una escena demasiado irreal: sus alfas en el suelo con otro aún más grande debajo de ellos y doyoung que posaba como si hubiera ganado un premio de caza.

Jisung estuvo enojado con ellos un par de horas.
Shotaro y sungchan compraron el perdón de Jisung con una sesión de besitos y un buen baño de espuma y sus más sinceras disculpas.

×Day Dream× [2sungtaro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora