🧷;; Cuello
(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧
Jisung casi nunca habia estado sin algún tipo de suéter de cuello alto, no le gustaba sentirse vulnerable ante otros alfas que no fueran los suyos.
El cabello le llegaba hasta los ojos y podía hacerse una pequeña colita en la parte de atrás, era molesto, no podía bailar con comodidad o tan siquiera podía ver bien debido a el largo de este mismo, el tinte también se había caído en su gran mayoría, el ahora castaño había decidido que era hora de un nuevo estilo.
Nuevo estilo para un nuevo comienzo, solo faltaba saber dónde había una peluquería o una estética; aún no había logrado memorizar algunos caminos del vecindario de sus alfas, debía llamarles para pedir dirección e instrucciones.
Marco los dígitos del número de teléfono del coreano con el motivo de preguntar dónde estaba la estética más cerca. –Sungchan-hyung, ¿Esta ahí?– la voz agitada del mayor le indico que estaban en pleno entrenamiento, su Omega chillo al imaginar a ambos agitados por el esfuerzo físico, no era tiempo para ello.
–¿pasa algo, cachorro?– shotaro se oía a la distancia pidiendo el alta voz cosa que hizo reír a ambos en el teléfono.
–No es nada importante pero quería ir a la estética, quiero hacer un cambio en mi aparecía, ya sabes por todo lo que paso–. Unos minutos bastaron para que las instrucciones quedarán claras y en la mente del Omega, se despidió de ellos y emprendió su viaje para poder cerrar aquella etapa del pasado.
Había algo en la estética que le resultaba familiar, ese algo era un aroma, dulces de mantequilla.
–¡JENO-HYUNG!–. Corrió a abrazarlo lo más fuerte que pudo, seguía siendo cálido, igual que aquellas noches en cautiverio. –tu cabello se ve genial, aunque te veías sexy con el cabello negro,ahora yo también quiero hacer algo igual– hizo un pucherito mientras revolvía su cabello.
Unos minutos habían pasado mientras se ponían al tanto de su vida, Jisung descubrió que jeno de igual forma había encontrado a su destinado y que de hecho este era dueño de el establecimiento donde se encontraban.
El tiempo se fue volando mientras su nuevo estilo estaba casi listo, se sentía libre y como nuevo, listo para una nueva vida y etapa junto a sus dos alfas, se despidió de jeno y le mando sus saludos a donghyuck, su alfa.
Una vez en casa, se dispuso a tomar un baño, tenía que quitarse el cabello que se había quedado en su piel, solo quería un baño y dormir el resto del día.
Adoraba el bañarse en esa gran bañera en casa de sus compañeros, el baño estaba plagado de sus escencias, el poder impregnarse de sus aromas hacia a su Omega muy feliz, hacia que mostrará su abdomen.
Estaba tan absorto en sus pensamientos que al salir del baño únicamente salió con un short y sin camisa, dejando su cuello al descubierto. Un ruido sordo llamo su atención, sus alfas estaban viéndole sorprendidos por el hecho de que estaba con su cuello descubierto por primera vez, la última vez que lo habían visto fue en su primer encuentro.
El instinto de sus lobos estaba a tope, estaba tan descubierto, tan a su merced, listo para poner una bonita marca en cada lado de su cuello.
Aquella bonita marca o marcas en el caso de Jisung que uniría sus vidas para siempre, oh cuánto anhelaban eso pero primero tenían que tener el consentimiento de su Omega, no había nada más importante que eso.Jisung vio los deseos de sus alfas y quiso jugar un poco con su cordura dejando al descubierto su cuello para después dirigirse a su habitación a dormir como había planeado, los había dejado perplejos.
Jisung sabía que no le marcarían si el no quisiese.
Jisung quería ser marcado por ellos pero aún quería tener su cortejo como alguna vez soño y sabia que ellos podían concederle ese sueño.
ESTÁS LEYENDO
×Day Dream× [2sungtaro]
Fiksi Penggemarla vida de Jisung y sus dos alfas #omegacember