02:00

192 21 0
                                    

🧷;; Supresor

♡(ӦvӦ。)

Había ocasiones en las que shotaro detestaba ser alfa y deseaba ser un beta, este era uno de esos momentos.

Su celo estaba cerca y lo sabía por qué doyoung le había dicho que estaba apestando toda la estación de policía, aquello era malo, si el estaba en celo el día siguiente sungchan también entraba en celo, está vez Jisung estaba con ellos y estaban enlazados, era su primer celo en su compañía y predecía que iba a terminar o muy bien o muy mal

Recordaba sus tiempos en Japón cuando recién se había presentado como alfa a sus cortos dice años de edad, el recuerdo de estar encerrado en su habitación por no poder costear supresores que fueran aptos para su edad, la gran mayoría de sus celos en Japón se basaban en encapsularse en su cuarto, por más que sus padres le ofrecían la oportunidad de pasarlo con un omega, nunca le gustó la idea de usar a un Omega para satisfacer su instinto animal.
Recién llegado a Corea fue que tuvo la oportunidad de utilizar alguna clase de supresor, esto apenas hace el corto periodo de tres años y medio, aún seguía siendo un poco difícil de regular los efectos secundarios pero sungchan ha sido una gran ayuda en el proceso desde que le conoció.

El sonido de la puerta abriéndose le saco de su ensoñación, era sungchan, podía sentirlo, después de dos años viviendo juntos podía distinguir fácilmente que se trataba del coreano más alto.

—¿Cómo te encuentras?— el japonés solo atinó a soltar una suspiro al tiempo que se dejaba caer en la gran cama y el coreano tomaba asiento a su lado.
— Esto apesta, me duele todo el cuerpo y aún no termino de entrar en celo— enterró su cabeza entre las múltiples almohadas de la cama.
—Jisung está preparando unas compresas frías, algunos medicamentos y tú batido favoritos— tenía casi seis meses de conocer al Omega y dos semanas de que esté fuera oficialmente su omega y esté ya sabía demasiado sobre el, incluso más de lo que el sabe de si mismo, las acciones del Omega le hicieron reír hasta que no sintió tan fuerte el aroma de su alfa.
—Sungchan, tu olor...— el mencionado acarició el cabello del otro soltando una pequeña risa. —No te preocupes, solamente he tomado un supresor, no queríamos alterar más tu celo, Jisung tomo uno y su padre le ha regalado un inhibidor de aroma mientras pasa lo más agresivo del celo—

Sabía que había probabilidad de que Jisung quedará en cinta si tenían relaciones en las primeras horas de celo, el riesgo aún era doble considerando que eran dos alfas cuyos celos se empalmaban, por su puesto que ambos querían tener una familia con Jisung pero aún no era tiempo.

—Se que estás pensando en el riesgo de la posibilidad de embarazar a Jisung, sin embargo, Jisung me pidió que cuidara de ti durante todo tu celo, el aún no está preparado para estar con un alfa en celo, al menos no después de lo que tuvo que pasar—

Beso suavemente sus cabellos cuando dejó de esconder la cabeza en las almohadas, el comprendía perfectamente a su Omega y a pesar de ser su Omega tampoco iba a pedirle su ayuda al menos no por ahora, sería cuando el menor estuviera listo.

Otra vez la puerta sonó, era Jisung, no había nada más quien pudiera ser, sungchan se levantó para recibir las provisiones para el celo, algunas toallas húmedas, comida, varios tipos de bebidas y lo más importante, supresores, shotaro iba a pasar su celo con otro alfa por lo que el supresor le ayudaría a qué su alfa no fuera tan terco al dejarse dominar.

Shotaro estaba en buenas manos.
Sungchan termino con ardor en la espalda.
Y Jisung solo se podía burlar con amor  de ello.

×Day Dream× [2sungtaro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora