02:20

178 19 1
                                    

14;; bozal

ᕙ(@°▽°@)ᕗ

Jisung nunca había sentido celos (sentimentalmente hablando) hasta aquella tarde, tenía sus manitas hechas puñitos y un puchero adornando su carita.

La situación era poco común de ver pero ¿Cómo se había llegado a ella?

La tarde soleada indicaba que iba a ser un día donde la pequeña manada, por qué sungchan había decidido que serían una manada, iba a tomar un paseo por el parque cercano a su hogar, nada mejor que pasar el día con helado y sus seres queridos, nada podría salir mal, ¿Verdad?

Todo marchaba de acuerdo a lo planeado hasta que una presencia extraña interrumpió el sereno picnic improvisado de el trio.

Era un Omega, su olor dulzón lo delataba, olía como algodón de azúcaro tal vez bombones, el olor le picaba las fosas nasales; claramente no tenía marca, tampoco tenía el olor de alguien más, sin duda estaba en busca de alguna posible pareja.
Escondió la cabeza entre el cuello de sungchan quien era el que estaba a su lado puesto que shotaro estaba ausente por ir a comprar algunas botanas. La Omega tomo asiento en su mantita y comenzó a hablar con sungchan preguntando lo más que podía para saber más de el, sungchan solo contestaba lo suficiente para no ser descortés a su vez que daba caricias en la espalda y cabeza de el menor; sungchan podía oler la incomodidad de Jisung ante la presencia nueva, solo esperaba que shotaro llegará pronto para poder almorzar e irse a casa.

La Omega intentaba tener contacto físico con sungchan, tocaba su hombro, su pierna al tiempo que desprendía feromonas para atraerle sin saber que sungchan solo era afectado por las feromonas de Jisung y shotaro.

Shotaro estaba atrapado en la fila de la tienda de conveniencia, solamente había una caja atendiendo mientras había unas 10 personas delante de él, necesitaba ir rápido, su lazo podía sentir la incomodidad de sus novios por lo que tenía que darse prisa, para su suerte se abrió la segunda y tercera caja por lo que salió corriendo con las bolsas con snacks.

La Omega no quería irse hasta que sungchan mostrará interés en ella, hablaba y hablaba mientras sungchan solo se hacía de oídos sordos hasta que oyó la voz de shotaro anunciando que había llegado con la comida, Jisung inmediatamente salio de los brazos de sungchan para ir y marcar con su aroma a shotaro en caso de que a la Omega se le ocurriera acercarse a él, ambos alfas olían demasiado a Jisung.

—Cariño que bueno que has vuelto, nuestro príncipe tiene hambre— sungchan dirigió sus palabras a shotaro mientras esté intentaba sacar algunos onigiris que había comprado al tiempo que sostenía a Jisung por la cintura.

—Disculpa, ¿Dijiste "nuestro"?— la Omega cuestionó claramente sorprendida y exasperada. —¿Ah?, Nosotros estamos en una relación seria— dijo shotaro señalando a los sus dos parejas y a el mismo mientras se colocaba más cerca de ellos.

—no puede ser posible, ¿Cómo es que están con alguien como él?, Es un Omega varón, deberían estar con una Omega como yo— la chica seguía en su plande seducir a sungchan dirigiendo sus palabras a este mismo

Jisung sintió celos, recordó como antes de su rescate siempre le dijeron que solo servía para ofrecer su cuerpo, siempre preferían a las omegas para algo serio y el solo podía ver a sus compañeras hacer una vida con algún alfa con dinero que las haya comprado, tal vez la Omega tenía razón, solo era un cuerpo más y no merecía un final feliz.

Tenía las manos hechas puñito y un puchero en su rostro, shotaro lo noto y le acarició el cabello con dulzura

—Si vas a hacer menos a nuestro Omega, por favor retirate de aquí, si no los has notado, estamos enlazados—sungchan hablo, la Omega vio las marcas en el cuello de Jisung lo que le hizo perder la cabeza.

De un momento a otro la Omega se abalanzó sobre Jisung atacandole con sus uñas largas y jalando su cabello por la rabia que sentía, Jisung lloriqueaba tratando de quitarse a la otra de encima dándole mordisquitos en los brazos, shotaro tratabaja de quitarle a la Omega sin mucho éxito hasta que gracias a la ayuda de alguien pudo salvar a Jisung de ella, para su sorpresa era Chan, uno de sus colegas de la central y amigo de Jisung, un omega un poco travieso pero tenía bastante fuerza y tenía más experiencia en peleas entre omegas.

—Jisung me mandó mensaje poco antes de que se abalanzara, de suerte estaba de turno muy cerca de aqui—. Chan comentaba mientras esposaba a la Omega quien seguía resistiendose en el suelo. —Dijo que le daba mal presentimiento así que decidí venir a hechar un vistazo—.

Jisung se hallaba lloriqueando en el piso siendo abrazado por sungchan quién le sobaba la espalda, el compañero de chan, jeonghan un alfa bastante dulce, le había puesto un bozal provisional a Jisung, odiaba usarlos pero era protocolo en caso de agresiones, no si antes decirle a sungchan que esperara hasta que se fuera para que se lo quitará.

Shotaro regrese a su lado después de ver cómo se llevaban a la mujer a la comisaría, tendría cargos por agresión y alterar la vía pública pero eso era tema de chan y jeonghan.

Llevaron a Jisung a casa después de retirarle el bozal, no quería hablar, simplemente se hizo bolita en la cama junto a sus dos alfas quienes le mimaron hasta verle dormido.

La tarde había sido muy dura, Jisung lloriqueaba entre sueños hasta que despertó y vio a sus dos alfas cuidándole aunque estuvieran con sueño.

Tal vez la Omega estaba muy equivocada, sus alfas le amaban con toda el alma.
Jisung si tenía su cuento de hadas con un final feliz.














🌸🐯;;
Lamento haberles hecho esperar, la escuela m tiene bien ocupado, pero haré lo posible por traer al menos un capítulo a la semana💞


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

×Day Dream× [2sungtaro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora