01:40

220 21 0
                                    

🧷;; Parche

♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )

Habían pasado unas horas después de haber sellado su unión y Jisung estaba demasiado cansado, claro que sus alfas estaban consintiendole como el príncipe que era para ellos.

Habían tomado un baño los tres donde habían tenido otra larga sesión de besitos entre los tres, amaban darse besitos, la gran mayoría del tiempo eran solo en la frente, otras veces eran en los labios pero casi siempre eran en la nariz o comisura de los labios.

Jisung comenzó a temblar un poco por el frío por lo que shotaro decidió que era hora de salir de la bañera para evitar un resfriado en el menor de los tres. El japonés le cargó en brazos después de cubrirle con una toalla hasta la habitación que  compartían, llamo a sungchan para que trajera el botiquín de primeros auxilios mientras el buscaba la ropa para todos en la habitación, el botiquín estaba en el armario así que no hubo necesidad de separarse, su unión aún estaba muy reciente por lo que Jisung estaba muy sensible y necesitaba a sus alfas en todo momento. Ya era bastante tarde por lo que el coreano mayor busco las pijamas correspondientes y le ayudo a vestirse a Jisung, shotaro por su parte estaba viendo un tutorial de como colocar un parche para sus marcas, era una costumbre poco común en Corea pero en Japón era una costumbre casi sagrada después del enlazamiento.

Sungchan ni Jisung tenían conocimiento de este ritual pero después de escuchar con atención a shotaro y su tradición se convencieron de que era importante para el japonés así le dejaron hacer su parte y ayudar a sungchan a hacer la suya.

El ritual consistía en limpiar con una escencias el área de la marca que ayudaba a prevenir una infección así como ayudaba a terminar de sellar la conexión según el folklor japonés, después era poner una gasa o un parche especial para este ritual, parches que shotaro había comprado justo después que Jisung se mudó con ellos; aquel parche tenía un kanji de fortuna para las uniones prósperas. Finalizado el ritual de shotaro, ambos le dieron un besito en la frente a Jisung a la vez que se acurrucaban a su lado dejándole en medio, apesar de haber dormido varias horas aún estaba cansado y le dolía su espalda baja lo que ocasionaba que emanara soniditos de incomodidad.

Sungchan sabía que le dolía debido a esto tuvo que dejar a Jisung abrazado a shotaro para que no despertara tan bruscamente y se lesionara o aumentada su dolor; bajo a la cocina donde tenían su estante de medicamento y entre tantos medicamentos pudo encontrar un antiinflamatorio, tomo unas botellas de agua y algunos snacks que había ahí, shotaro seguramente también tenía hambre tanto como el tenía así que no vendría mal unos cuantos snacks para todos.

Jisung había sentido frío en su espalda y no sentía el olor fuerte de sungchan, quiso levantarse para buscarlo pero las manos de shotaro en su cintura le impidieron su acción.

–Sungchan ahora vuelve, principe.– quitó una de sus manos de su cadera para llevarla a su cabello y quitarlo de su cara. –¿Sabías que amo tus ojos?–.

El menor se sonrojo, sintió el peso de sungchan que se sentaba al borde de la cama después de su pequeño viaje a la cocina.

–Jisung cielo, necesito que te tomes este medicamento, es para que se te quite el dolor de tu espalda baja.– extendió la cajita que contenía el medicamento junto a una botella de agua. –Sentimos haber sido un poco rudos contigo hace rato, fue un poco inevitable.–

Shotaro río por lo dicho, sabían que el acoplamiento siempre era desgastante para el Omega por el nudo pero para Jisung fue el doble al tener doble destinado pero a pesar de todo el dolor y desgaste nunca se arrepentiría de haberse acoplado con sus alfas en un mismo momento

Podian ser un poco brutos pero a Jisung le gustaba.

Pero claro nunca lo admitiría en voz alta.

×Day Dream× [2sungtaro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora