🐞2- Marinette

268 24 2
                                    

Narra Marinette

Esa noche en el puente Luka habia abierto su corazón para mi, me confesó como se sentía al no conocer a su padre y como buscaba confortarse con la melodía del agua. Pero yo... yo no pude decirle a donde voy cuando desaparezco.

Debo proteger mi identidad más que nada en el mundo, de lo contrario él estaría en peligro al igual que mi familia. Y lo comprobé esta tarde, cuando Luka fue akumatizado. Y como si eso no fuera poco, descubrimos que Hawk Moth había restaurado el Miraculous del pavo real y lo había fusionado con el de la mariposa. Ahora era Shadow Moth y podía akumatizar personas y darles sentimonstruos sin ningún tipo de problema. Ahora más que nunca tenía que callar mi secreto.

Me sentía tan mal, tan sola, no podía tener novio, le mentia a mis amigos, evitava a mis amigas cuando me llamaban y como si fuera poco, ya no contaba con la ayuda del maestro Fu. Mi vida se estaba volviendo más complicada que nunca.

Mis unicos amigos eran los kwamis, quienes no entendian nada de amor ni de sentimientos humanos... que triste adolescencia.

Te extraño Luka, no sabes cuanta falta me haces...

Esa noche, luego de vencer a un akumatizado, decidí pasar a verlo por su ventana. Pero no estaba en su camarote, la ventana estaba sin seguro y como la acosadora experta que soy, no me aguanté y entré.

Sin encender la luz, caminé en círculos por su habitación, habia algo de ropa en el suelo, el olor a su perfume en el aire y en su cama estaba la guitarra criolla con la que me había tocado esa melodía especial aquella tarde en el puente.

Esa inolvidable tarde en la que me convertí en la nueva guardiana de los Miraculous, donde tuve que aceptar que Adrien estuviera con alguien que no sea yo y dónde por primera vez vi a Luka de manera diferente.

Sin pensarlo, me recosté sobre su cama con la cara sobre su almohada, olía tanto a él... que me hizo perder la noción del tiempo. Mis aretes sonaron y sabía que tenia a penas unos minutos para volver a ser yo misma.

Justo cuando estaba dispuesta a abandonar la cama, oí un ruido.

-¿La.. Ladybug?- era la voz de Luka- ¿Qué haces aquí?- encendió la luz.

-Luka!!!- grité y casi me caigo de la cama- ehhh yo, yo vine a buscarte.

-¿Necesitas ayuda?

-Necesitaba... pero ya no.

-No entiendo.

-Vine antes- me puse de pie- y no te encontré. Y ahora volví a ver si estabas bien- me había puesto nerviosa de verlo. Ya que Marinette y él no se hablaban desde el dia en que él fue akumatizado.

-Salí con mi padre y mi hermana, que lastima que me perdí la acción- dijo cerrando la puerta.

-No te preocupes, de seguró habrá más oportunidades. Shadow Moth no se está dando por vencido.

-Y nosotros tampoco lo haremos- me tomó la mano.

-Es cierto- me quedé como tonta mirándolo hasta que mis aretes sonaron nuevamente- ya debo irme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es cierto- me quedé como tonta mirándolo hasta que mis aretes sonaron nuevamente- ya debo irme. Adiós.

-Vuelve cuando quieras Ladybug. Cuidate!

-Lo haré. Lo prometo

Era una promesa que si quería cumplir, se que tal vez suena egoista, pero extrañaba mucho a Luka y no estaba dispuesta a dejar pasar la oportunidad de seguir viendolo. Aunque sea de esta manera, aunque tal vez eso lo confunda.

Llegué a mi casa y me desplomé en mi cama, estaba agotada. Mañana sería otro dia, otra oportunidad de vencer a Shadow Moth para siempre o de volver a fracasar.

__________⚘__________
Me siento tan cansada y confundida como la Marinette 😐

Después de Clases - Luka x Ladybug [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora