🐞5- ¿Volverás?

245 20 0
                                    

Ladybug había llegado a la habitación de Luka, él estaba acostado. Al parecer estaba dormido, pero la ventana estaba sin seguro y ella entró.

Él dormía profundamente, no era muy tarde, a penas eran las 8 de la noche. Lo observó por unos segundos, le habló en susurros y al no contestar le escribió una carta y se fue.

Vine a verte y dormías como un angelito. 🐞

Luka despertó media hora despues y se lamentó por haberse quedado dormido, es que se sentía algo cansado ese dia.

Estaba en el comedor con su hermana viendo una película, cuando oyó un ruido que venía de dentro de su camarote.

-¿Ladybug?- susurró

-¿Qué dijiste Lu?

-Nada Juls... que estoy cansado y me iré a dormir. Ya se como termina la peli, la vimos miles de veces.

-Esta bien- le dio un beso a su hermano- descansa.

-Tu también- se dirigió a su camarote y alli estaba ella. La chica que hacía acelerar su corazón, pero no como Marinette lo hacia.

-Hola- lo saludó algo timida.

-Hola- él tampoco quiso invadir su espacio- cerraré la puerta por las dudas.

-Esta bien.

-¿Cómo estas?- la invitó a sentarse en la cama.

-Muy bien ¿Y tu?

-Mejor, estaba algo cansado cuando viniste hace rato.

-Lo imaginé, por eso no quise molestarte.

-Gracias por haber vuelto.

-De nada, quería saber como estabas.

-¿Y qué cuentas? ¿Estabas patrullando?

-Si, pero todo estaba muy tranquilo.

-Tus amuletos mágicos están dando buenos resultados. Fue una gran idea.

-Ay gracias! No fue facil, pero cuando me di cuenta de como funciona el poder de mi Miraculous... lo entendí.

-¿A qué te refieres?

-Es como lo que me dijiste el otro dia, cuando dejamos de ver lo ordinario, comenzamos a ver lo extraordinario.

-Es que es cierto Ladybug- ambos se miraban nerviosos.

-¿Que te gustaría hacer?

-No lo se. ¿Que te gusta hacer a ti?

-Creo que no debería responderte eso, es privado- ya que si le decia coser, hornear o espiar al chico que me gusta, podría sospechar.

-Entiendo- bajó la mirada.

-Solo te diré que pasar tiempo con mis amigos y tomar helado es algo que me gusta mucho- no quiso denegar por completo la respuesta a su pregunta.

-Que bien- alzó la vista hacia ella- tal vez un dia podría invitarte a tomar un helado... si quieres.

-Claro, me encantaria- ambos se morían de ganas por besarse, pero no se animaban.

Después de Clases - Luka x Ladybug [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora