Luka tomó la chaqueta de Maurice, que dicho sea de paso era de él, y se la quitó, junto a la camiseta. Hizo lo mismo con el pantalón y siguió besandola con los ojos vendados.
-¿De qué color es tu ropa interior?- Luka tenia los ojos vendados para no ver el rostro de Ladybug
-Turquesa, como las puntas de tu cabello- respondió ella con la voz agitada.
-Mmm puedo imaginarlo- acariciaba sus piernas, mientras la sostenía con la espalda en la pared.
-¿Puedo averiguar de que color es tu ropa?
-Claro que si, dejame ponerte en el suelo- ella le quitó el pantalón, dejando ver sus boxers.
-Negro. Que predecible.
-Solo tengo ropa negra- ella comenzó a acariciar su erección por encima de la tela.
-Se siente muy duro.
-Por ti amigo, solo por ti.- Luka le desabrochó el barasier, con bastante agilidad, a pesar de no poder ver.
Comenzó a besar y lamerle los senos, mientras ella lo masturbaba, robandole algunos suspiros.
-¿Puedo sacarlo?- preguntó en si oido, casi en un susurro.
-Si, hazlo.- su pequeña mano comenzó a acariciar la humeda piel de su miembro, presionando la punta con delicadeza.
-Eres hermoso Luka.
-Gracias, tu tambien.
-Pero no puedes verme.
-No necesito verte para saber que eres hermosa.- con sus manos la tomó de las caderas y bajó lentamente la ultima prenda que le quedaba por quitar.
-Sienteme- le tomó la mano llevandola hacia su entrepierna. Él la acarició con sus dedos.
-Estas lista para mi. Voy a voltearme para buscar un condón y ponermelo, me quitaré esto por unos segundos.
-Esta bien, confio en ti.- solo le tomó unos segundos hacerlo y luego se cubrió los ojos nuevamente.
-Ven aquí- la llevó contra la pared y alzó una de sus piernas, mientras la otra estaba tocando el suelo. ¿Lista?
-Si. Hazlo Luka...
La penetró de una sola vez, su entrada estaba tan lubricada que no tuvo inconvenientes para hacerlo. La arremetía con fuerza pero de manera lenta, mientras ella le besaba el cuello y acariciaba su espalda; dejandole algunas marcas de sus uñas.
Luka estaba de pie, sus movimientos eran ligeramente hacia arriba con cada estocada. La sujetaba con fuerza de las caderas, para tenerla bien cerca y poder entrar por completo en de ella.
Los gemidos no tardaron en llegar, Marinette, en su papel de Maurice, no podía callar lo que Luka la hacia sentir. Amaba sentirlo dentro suyo, era el único chico con el que había estado y se sentía segura en sus brazos.
Dejó su cuello para volver a sus labios, los hermosos y finos labios de Luka. Lamia su boca por dentro, y él le respondió también. No hacían falta palabras para saber lo que cada uno quería, solo con las caricias era suficiente.
La tomó dandole vuelta, rompiendo la conexion física entre ellos. Aun de pie, apagó la luz de su lampara de noche y se quitó la venda por un momento.
-¿Qué haces?
-Confia en mi, prometo no mirar tu rostro.
-Está bien.
Le tomó las manos y las apoyó en la pared, le abrió las piernas un poco y luego volvió a penetrarla, sujetandola de las caderas. Besaba y lamia su espalda acompañando el balanceo que hacía sobre ella.
-¿Te gusta como lo hago?
-Sssi, eres increible hermoso- esa era una posición nueva para ambos, y Luka lo hacia de maravilla.
-Me vuelves loco, no sabes cuanto. -Con la mano derecha le acariciaba el clitoris, para que pudiera disfrutarlo aun más.
-Luka... vas a... hacerme acabar pronto- su voz se entrecortaba y su respiración era caotica- ¿Quieres oirme?
-Claro que si. Dejalo salir, no te guardes nada.
El cuerpo de Marinette estaba disfrutando tanto lo que Luka le hacia, los besos en su espalda, sus dedos acariciando su intimidad, su miembro dentro de su vagina moviendose con mas velocidad... Y ya no pudo con tanto placer que sentía.
-Ahh.. Luka Couffine!!- él aceleró sus movimientos, escuchar a Ladybug decir su nombre completo mientras disfrutaba del orgasmo que él le había provocado, e hizo que se viniera junto a ella.
-Mmm hermosa- apoyó su frente sobre la espalda de ella mientras la sensación de placer recorría todo su cuerpo, hasta desaparecer.
Se separaron, Marinette se puso la ropa interior y Luka tenía los ojos cerrados, a pesar de que la habitación estaba casi a oscuras
-Tikki motas!- volvió a transformarse y ella le arrancó la venda.
-Ven aquí- Luka la besó apasionadamente mirándola a los ojos- no puedo creer que hayas sido mía Ladybug!
-Y yo no puedo creer que haya estado en tus brazos y sin mi miraculous.
-Habría sido incómodo con Tikki aquí, ¿No crees?
-Pues... si.- tomó un poco de agua que Luka tenía en una botella, mientras él se ponia de nuevo su ropa.
-¿Te gustó?- se sentaron en la cama, ella otra vez vestía la antigüa ropa de Luka sobre su traje de heroína.
-Me encantó preciosa, por favor dime que esta no será la única vez.
-Claro que no, por hoy estoy satisfecha. Pero quiero volver a tenerte Luka.
-Cuando tu quieras, sabes que estoy loco por ti.
-Creo que deberia irme- se puso la capucha para ocultar su rostro.
-Esta bien, te acompaño afuera Maurice.
-Que caballero.
Se despidieron con un beso en la esquina, a Luka no le importaba si alguien lo veía besando a un chico. Y Marinette al fin estaba tranquila de que Sahdow Moth no la descubriría junto a su enamorado.
Volvió a su casa, como Marinette y tomó una ducha y durmió placidamente. Había sido un dia largo y una noche agitada.
__________⚘__________
#lurice 🛐
ESTÁS LEYENDO
Después de Clases - Luka x Ladybug [Terminada]
FanfictionLuego de terminar su relación, por causa de la verdad que no puede decirle, Marinette y Luka se vuelven amigos. Sin embargo, ella aun lo ama y usará su identidad secreta para poder estar junto a él. *Historia fanfic con relatos +18 🐞Terminada: Dici...