🐞12- Te amo

240 18 0
                                    

Esa noche, después de la peleae contra el villano "Whishmaker", Ladybug visitó a Luka, disfrazada de "Maurice".

-Hola bonita- las palabras le salieron sin pensar.

-Hola Luka- Ladybug entró a su casa bote y se sorprendió al oir ese sobrenombre. Ya que así la llamaba él cuando ella era Marinette.

-Pasa, estoy solo.

-Permiso- él le extendió la mano y entraron- te extrañé mucho.

-Y yo a ti- la rodeó con sus brazos en un cálido abrazo- no sabes cuanto.

-¿Estas bien?- lo notaba algo extraño, como sentimental.

-Si, estoy muy bien- solo sigo en shok por descubrir tu identidad secreta y la de Chat Noir... -¿Qué pasa?

-Quería darte las gracias por ayudarnos hoy, sin ti Shadow Moth seguro habría descubierto nuestras identidades.

-Solo hice mi trabajo, asi como tu y Chat Noir hicieron el suyo.

-¿Volviste muchas veces?

-Solo algunas, hasta que descubrimos como usar el amuleto encantado.

-Me alegra poder confiar en ti.

-Siempre podrás confiar en mi, no lo olvides.

-Claro que no-acarició su cabello- el verde te queda increible cuando eres Viperion, pero el turquesa de tus ojos cuando eres simplemente Luka... te queda absolutamente hermoso.

-¿Me amas Ladybug?

-Ehh... yo- obviamente lo amaba, pero como Marinette.

-Porque yo si. Te amo Ladybug- ella se sorprendió al oir eso.

-Creí que aun amabas a Marinette.

-Tal vez te suene raro, aun la amo. Pero también te amo a ti... lo se, no se puede amar a dos personas a la vez.

-Tal vez si se pueda... y eso esta bien. Ella puede darte algo que yo no, y es una relación verdadera y no me molestaria si la vuelves a elegir.

-Te elijo a ti Ladybug.

-Gracias Luka, no sabes cuanto me alegra oir eso. Y con respecto a lo que me preguntaste hace un momento...
Si te amo.

-¿En serio?

-Si, por supuesto. Se que a penas nos conocemos, pero no tengo dudas de lo que siento por ti.

-Ni yo- la abrazó con fuerza- te amo y siempre estaré para ti.

-Eres único Luka, siempre sabes como hacerme sentir mejor, no preguntas, no me juzgas, me das mi espacio... quisiera poder ofrecerte más.

-Lo que me ofreces es todo lo que necesito, porque se que es todo lo que puedes darme. No te preocupes por eso - él seguía abrazandola. Estaban en la cubierta mirando las estrellas.

-Es una hermosa noche ¿No crees?

-Sip. ¿Quieres comer algo?

-No, así estoy bien. -él la habia sentado en sus piernas y ella apoyaba la cabeza sobre su hombro.

-¿No te molestaría si alguien te ve con un "chico" sobre tu regazo?

-Claro que no. No me importa lo que los demás piensen de mi.

-Esta bien. Sabes que... en tus brazos me siento segura.

-Querrás decir "seguro"- le guiñó el ojo.

-Si si. Es cierto- ella le acariciaba el cabello y luego comenzó a besarlo.

De manera lenta y profunda a la vez. Sus labios ya estaban familiarizados, se movían en sincronía, ella se balanceaba sobre él lentamente a medida que el beso se intensificaba.

Después de Clases - Luka x Ladybug [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora