-Hola hermoso- Luka saludó a Maurice- pasa por favor.
-Hola Lu, muchas gracias - estaban en la cubierta del bote- ¿Estas solo?
-No, mi hermana Juleka y su amiga Rosita están en su camarote.
-¿Seguro que no te molesta que nos vean?
-Claro que no, ya te dije... no me importa lo que piensen de mi. A demás si me gustara un chico, de verdad, ¿Qué hay de malo en eso?
-No, nada... ¿Me extrañaste?
-Si, muchisimo!- Ladybug estaba sentada sobre las piernas de Luka, de frente a él.
-Tus besos son tan ricos...- ella no podia ocultar lo mucho que él le gustaba.
-¿Te gustan?- la sujetaba por la espalda mientras seguía besandola.
-Me encantan. -le acariciaba el cabello y le rodeaba la nuca con sus brazos.
-¿Quisieras seguir esto en mi camarote o tienes que irte en seguida?
-No... puedo quedarme un rato más. ¿Vamos?
-Si hermosa- se pusieron de pie y caminaron hacia adentro tomados de la mano. Justo en ese momento, Marc y Nathaniel pasaban caminando por ahi.
-Hola Luka!- saludó el niño de cabello naranja.
-Hola Nath ¿Cómo están amigos?- Luka se veía casual, pero Maurice siguió su camino y se metió dentro.
-Muy bien ¿Y tu?
-Bien, aquí... con un amigo- miró a su lado y notó que ya no estaba.
-No te preocupes- habló Marc- es normal, tal vez no estaba listo para que alguien lo viera contigo.
-Si, tal vez... ¿Puedo pedirles un favor?
-Tranquilo- hablaron ambos a la vez- no diremos nada.
-Gracias chicos.
-De nada, sabemos lo difícil que esto puede ser. Cuenta con nosotros para lo que necesites.
-Gracias Nath, nos vemos chicos.
-Adiós Luka- se despidieron y siguieron su camino, tomados de la mano.
-¿Maurice?- lo buscó en la cocina pero no estaba, asi que fue a su camarote.- Aquí estás!!
-Lo siento, no quise arriesgarme a que vean mi rostro.
-Esta bien, los chicos dijeron que no le dirán a nadie.
-Son un amor esos dos, siempre han sido el uno para el otro.
-¿Cómo tu y yo?
-Si hermoso, como tu- se acercó a él- y yo.
-Te amo Mar... Maurice.
-Te amo Luka- volvieron a besarse.
-Me tienes loco hermosa, no se que me has hecho.- la levantó del suelo y la sentó en su escritorio.
-Y tu a mi. No puedo sacarte de mi cabeza, ni de mi corazón.- metió sus manos dentro de la ropa de Luka para poder acariciar su abdomen.
-Quiero sentir tu piel bonita- él le besaba el cuello, de manera provocativa.
-Cierra los ojos. Motas fuera- Tikki apareció y Marinette le dio un macaron, luego salió por la ventana. Pero se quedaría cerca.
-Vendame los ojos amor, por fis. - ella tomó el pañuelo que él tenia en la muñeca y se lo amarró.
ESTÁS LEYENDO
Después de Clases - Luka x Ladybug [Terminada]
FanficLuego de terminar su relación, por causa de la verdad que no puede decirle, Marinette y Luka se vuelven amigos. Sin embargo, ella aun lo ama y usará su identidad secreta para poder estar junto a él. *Historia fanfic con relatos +18 🐞Terminada: Dici...