-¿Qué te pasa amiga?- Alya estaba junto a Marinette en su habitación- hace dias que te veo más rara que de costumbre.
-Aaaay amiga. No puedo ocultarte nada ¿verdad?
-Nop. Eres muy mala mintiendo y ocultando cosas. Te conozco- estaban en la cama acostadas, Marinette sobre su pecho y codos y Alya sentada.
-Es que... estoy saliendo con Luka- se cubrio la cara con una almohada.
-¿Qué?! Volvieron y no me contaste!!
-No volvimos.
-No entiendo.
-Ladybug y Luka estan saliendo.
-¿En serio?? Y eso ¿Como pasó?
-Es que lo salvé varias veces y no me aguanté las ganas de verlo y fui a su camarote. Pero un dia... ya no pude contenerme y lo besé.
-¿Y él?
-La primera vez no me correspondió, porque aun era novio de Marinette.
-Ohhh que caballero. ¿Y luego?
-Y despues que volvi a verlo, hablamos y volvi a besarlo. Y esa vez si me respondió el beso.
--Entonces ama tus dos personalidades, ¿No?
-Asi parece... es tan pero tan lindo, que inventaría una tercera y cuarta personalidad para poder estar con él.
-No exageres amiga. Me da gusto que puedan estar juntos... pero ¿Y si aun siente cosas por Marinette?
-Aun asi, seguiría sintiendo cosas por la misma persona.
-Tienes razon. Aunque ahora que lo pienso, ¿No es peligroso que Shadow Moth se vea entrando a su casa?
-Ya lo tenemos resuelto.
-¿A si?... ¿Cómo?
-Luka está saliendo con Maurice.
-¿Quién es Maurice?- no entendía a que se refería Marinette. Luego la vio bajar de la cama y buscar unas cosas en su baul.
-Yo soy Maurice- la vio con la ropa de chico.
-No puede ser!! Es tu tercera personalidad amigaaaa- ambas rieron como locas.
-A Luka se le ocurrió esta idea. Voy a su casa como Ladybug, disfrazada de Maurice, su "Más que amigo".
-Ustedes dos si que se aman, inventan cada locura para estar juntos. Pero debo reconocer que es una gran idea.
-Lo se!! Y se lo ocurrió a él solito.
-En verdad Luka te ama, amiga.
-Y yo a él. No me importa mentir para estar con él.
-Ahora cambiate, se nos hace tarde para asistir al recital de Kitty Section, por su cumple mes como banda.
-Solo dame un minuto y volveré a ser Marinette.
Llegaron al bote de la familia Couffine. Todos sus amigos estaban ahi, los integrantes de la banda Luka, Juleka, Rosita, Ivan y Adrien también.
En el público estaban Marc y Nathaniel, como pareja, Alya y Nino, Marinette, Kagami, Mylene, Alix y Zoe.
-Hola Marinette, ¿Como estas?
-Hola Kagami, bien ¿Y tu?
-Bien, hace tiempo no hablamos.
-Es cierto, casi no te veo desde...
-Dilo, desde que terminé con Adrien.
-No quería nombrarlo.
-No me molesta que lo nombres. Supe que tu y Luka también terminaron.
-Si, creo que estamos igual.
-No. Creo que tu te lo tomaste mejor que yo. Tu si puedes hablar con él, yo a penas puedo mirarlo.
-¿Sientes cosas malas hacia él?
-No malas, pero él me mintió y eso aun me duele.
-¿Por qué no disfrutamos del show y mañana, o cuando puedas salimos las dos solas para que te distraigas?
-¿En serio lo dices?
-Claro, me encantaría poder salir contigo Kagami.
-Yo te aviso, creo que mañana estoy ocupada, pero pasado mañana si.
-Genial.
Disfrutaron del show y luego se armó una especie de pista de baile. Nino era el DJ, obviamente. Adrien bailaba con Alix, Kagami con Marinette también se divertían. Marc y Nath estaban en la cubierta escribiendo y dibujando, respectivamente, eran una pareja adorable.
Luka estaba en un rincón con su guitarra, luego se levantó a tomar un refresco y se encontró con Marinette en la cocina que había ido a llevar unos vasos. Ya casi todos se habían ido y ella estaba ayudando a Juleka.
-Luka... me asustaste.
-Lo siento, creí que no había nadie aquí abajo.
-Ya me voy, no te preocupes.
-Por mi no hay problema- él aun sentía cosas por ella, a pesar de que también sentía cosas por Ladybug.
-Y... ¿Cómo has estado?- preguntó Marinette, disimuladamente.
-Muy bien ¿Y tu boni... Marinette?- casi se le escapó el "bonita".
-Bien, gracias- ambos se miraban de manera extraña. Se notaba la atracción que existía entre ellos.
-Me alegro mucho- Luka se acercó a ella y le tocó el cabello- dejame quitarte esto.
-¿Qué tengo?
-Unas migajas- se quedaron mirando por algunos segundos y no pudieron evitar lo que sentían.
-Gracias Luka- él se acercó lo suficiente como para que su aroma la invadiera, haciendola perder la poca estabilidad emocional que tenia.
-Si quieres que me detenga, solo dilo- él seguía acercandose a ella lentamente. Pero ella no lo detuvo.
Luka presionó sus labios contra los de Marinette y todo su mundo se puso de cabeza. El beso se volvió profundo en cuestión de segundos, ambos sentían la necesidad de continuar.
Él la tomó de la cintura y la sentó sobre el mesón, colocandose entre sus piernas. Ella lo sujetaba con fuerza de la nuca y Luka levantó su ropa para poderle acariciar la piel de la cintura. Sabía que eso le encantaba.
Marinette no pudo silenciar sus gemidos al sentir las manos de Luka sobre su piel, ya que con el traje de Ladybug eso era imposible. Extrañaba mucho ese contacto.
-Oh Luka...
-¿Qué pasa bonita? ¿Te gusta como lo hago?
-Sabes que si.
-¿Quieres que pare?
-No, no quiero- enrolló sus piernas al rededor de las de Luka.
-Me tienes aprisionado.
-Si, no pienso soltarte- escucharon las voces de Juleka y Rosita y se separaron.
-Marinette, creí que te habías ido.
-No Juleka, dije que te ayudaria a ordenar un poco.
-Dejalo ahi, mañana lavo todo, ahora me voy a casa de Rosita. Mamá me dio permiso.
-Que bien hermanita, pasenlo bien.
-¿Quieres que te llevemos?
-Ehh no, mi padre viene por mi en unos minutos- mintió.
-Ok, nos vemos otro dia. Adiós- dijo Rosita.
-¿Tu padre ya viene?- Luka se veia triste.
-No, eso fue una mentira- se acercó a él.
-¿En donde nos quedamos?
-En que yo te estaba aprisionando con mis brazos y piernas.
-Ah si, ya lo recordé.- La tomó nuevamente y volvieron a la posisión en la que estaban antes de ser interrumpidos.
__________⚘__________
Ay Marinette, lo vas a volver loco al pobre de Luka.
ESTÁS LEYENDO
Después de Clases - Luka x Ladybug [Terminada]
FanfictionLuego de terminar su relación, por causa de la verdad que no puede decirle, Marinette y Luka se vuelven amigos. Sin embargo, ella aun lo ama y usará su identidad secreta para poder estar junto a él. *Historia fanfic con relatos +18 🐞Terminada: Dici...