🐞8- Reforzando la amistad

325 22 1
                                    

Luka estaba besando apasionadamente a Marinette en la cocina, ambos sentían la misma necesidad de estar con el otro, de esa manera.

-¿Quieres parar bonita?

-No ¿Y tu?

-Tampoco, quiero seguir besandote y acariciandote.

-Entonces, ¿Por que preguntas?- hablaban sin dejar de besarse.

-Y... porque ya no somos novios.

-Si lo se, pero aun me gustas Luka.

-Y tu a mi bonita, pensé que ya te había superado, pero parece que no.

Él la levantó en sus brazos y ella rodeó su cadera con las piernas. La llevó hasta su habitación y la dejó caer amablemente en su cama, colocandose sobre ella.

Se quitó la camiseta, dejando ver su abdomen y comenzó a besar a Marinette. Ella disfrutaba al sentir los labios y la lengua de Luka sobre su piel. Él lamia de abajo hacia arriba su cuello, claviculas y la comisura de sus labios. Se balanceaba sobre ella sigueindo el ritmo que hacía su lengua, mientras ella solo podía cerrar los ojos y dejarse llevar.

-Quiero quitarte todo Marinette- su voz era demandante.

-Hazlo.

Él le quitó la ropa de manera lenta, besando cada parte de su cuerpo. Primero su torso, sus senos, lamió sus pezones por primera vez y eso provocó que ella se retorciera en la cama de placer.

Luego le quitó el pantalón y la ropa interior. Otra vez tenia a Marinette desnuda frente a él y eso lo volvía loco. Abrió sus piernas y acarició su intimidad con sus dedos, tal como le gustaba a ella.

De abajo hacia arriba y presionando su clítoris por algunos segundos, intercalandolos con movimientos circulares, lentos. Los gemidos no tardaron en inundar la habitación, excitando aun más a Luka, quien ya no podía contener su erección dentro de su ropa. Asi que se deshizo de ella.

-Eres tan hermoso Luka- ella recorria su torso con la mano bajando hasta su miembro.

-Y tu eres aun más hermosa bonita- hizo la cabeza hacia atrás, disfrutando del contacto de sus manos con la húmeda piel de su pene.

-Dejame probarte.

-¿Hablas en serio?

-Si. Bueno.. solo si tu quieres.

-Claro que quiero- él se acostó en la cama hacia arriba y ella se arrodilló frente a él. Agachó su cabeza y tomó su miembro con ambas manos, masajeandolo.

-Aquí voy- sacó su lengua, lamiendo solo la punta.

Repitió ese movimiento por varias veces, lo sentia raro, ya que era la primera vez que lo hacia, pero oir a Luka le daba confianza para seguir. Luego lo metió un poco dentro de su boca y dentro siguió moviendo su lengua en circulos.

Los fluidos de Luka se incrementaron, dandole a la azabache un mayor deleite del sabor del hermoso chico que tenía desnudo debajo de ella.

-Que rico bonita, pero detente. O me harás acabar en tu boca. Dejame colocarme el condón para poder disfrutarte aun más.

-Quiero ir arriba ¿Puedo?

-Si hermosa, hazlo como quieras.

Ella se sentó sobre su erección y comenzó a balancearse encima. Luka estaba debajo, sujetandole las caderas y disfrutando de la vista.

Sus senos se movían al ritmo que su pelvis sobre él, el bello púbico del cuerpo de Luka rozaba el clítoris de Marinette, aumentando el placer que ésta sentía. Se movía hacia adelante y atrás de manera lenta, presionando su intimidad sobre él. Era ella quien dominaba los movimientos y la intensidad de la penetración y eso la excitaba aun más.

Acariciaba el abdomen de Luka con sus manos y él intercalaba sus manos entre la cadera y los senos. Los presionaba con delicadeza y acariciaba sus pezones haciendo circulos con los pulgares.

Ambos estaban tan excitados que acabaron casi en el mismo momento, primero ella, quien dejó salir un gran y audible gemido. Lo que provocó que Luka se corriera justo en ese momento también.

Se quedaron en esa posición por algunos minutos, observando sus rostros sudados y sus miradas llenas de deseo.

-Eso fue increible bonita- ella se quitó de encima y se puso al lado de él en la cama.

-Lo se, mi cuerpo te extrañaba muchísimo.

-El mio también- se abrazaron por un buen rato sin decir nada.-¿Esto cambia algo?

-Yo creo que no deberia, aun hay cosas con las que estoy luchando- literalmente.

-Te entiendo. De todas maneras, lo que pasó fue asombroso.

-Si lo fue. Y dime... ¿Has visto a alguien más?- quería ver si él le decía algo.

-Digamos que si. Pero no es nada oficial.

-Me da gusto por ti, mereces ser feliz Luka. Aunque no sea conmigo.

-Tu también Marinette, mereces ser feliz. Con la persona que tu escojas, aunque no sea yo.

-Gracias. De todas maneras no hay nadie en mi vida de esa manera, por ahora.

-¿Quieres quedarte un poco mas?

-No, preferiría irme a mi casa. Antes que sea mas de noche.

-Me visto y te acompaño.

-No hace falta, caminaré. No esta tan lejos.

-No te lo pregunté- su voz era seria. Se notaba que no había lugar para una negativa- te acompaño. No dejaré que te vayas sola.

-Gracias Luka. Yo tambien me voy a vestir- él la observaba mientras lo hacia.

Como se colocó la ropa interior, era un conjunto de color negro. Como cubrió su trasero al subirse el pantalón. Y finalmente, como cubrió su torso con el resto de la ropa.

-¿Que pasa?- ella notó que la miraba.

-Nada, solo observaba lo hermosa que eres- ella se sonrojó.

-Gracias. ¿Vamos?

-Si bonita- la tomó de la cintura- pero antes quiero un ultimo beso.

-Lo que pidas hermoso- se besaron antes de salir del bote por varios minutos. Este era un beso más relajado, y menos apasionado.
Aun asi, sus lenguas se hicieron presentes.

Luka acompaño a Marinette hasta la puerta de su casa y se fue. Habían pasado un momento increible juntos, otra vez. Pero Marinette aun no podia decirle la verdad, y eso tarde o temprano volvería a debilitar su relación.

Marinette se acostó en su cama y escuchó que su teléfono sonó. Era un mensaje de Luka

Ya estoy en mi casa.
Cuando quieras
Reforzamos la amistad
Nuevamente
💙

__________⚘__________
Yo también quiero reforzar la amistad contigo Luka...

Después de Clases - Luka x Ladybug [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora