🐞11- Creador de sueños

222 21 4
                                    

Narra Luka

No podía creerlo, me recosté en mi cama y no paraba de pensar en lo que había pasado. Ladybug había sido mia, se había destransformado solo para que pudiera hacerle el amor...

No pude ver su rostro, pero no hizo falta. Aunque debo confesar que me sentí tentado de espiar un poco, pero ella confió en mi y no voy a traicionarla.

Hablando de traición... ¿Debería haberle dicho que un par de dias atrás había estado con mi ex novia?
No lo se, porque no se que somos en reladidad. ¿Novios? ¿Amigovios? ¿Amantes? ¿Amigos con beneficios?

Es un poco complicado si busco caratular nuestra relación, asi que no pensaré en eso. Solo voy a disfrutar de la compañía de Ladybug, de su amistad y confianza. No la amo... pero si las cosas van bien, tal vez lo haga.

Tomé el pañuelo de tela con el que me había cubierto los ojos y lo amarré en mi muñeca. De esa manera recordaría que lo que pasó no fue un sueño y también estaré preparado por si ella regresa.

Por las dudas, mañana compraría más condones, uno nunca sabe cuando pueda necesitar uno. Menos si se trata de "Maurice".

▪▪▪

Estaba preparando mis instrumentos para poder presentarme en el stand de la feria, cada inscripto presentaria su labor o trabajo. Estarían las cámaras de la televisión y tal vez hasta podría ganar seguidores o hacer algunas ventas.

-¿Te ayudo a cargar las cosas Lu?

-Gracias hermanita- Juleka me ayudaba a guardar todo en el maletero del taxi.

-Será un gran dia, espero que la gente aprecie tu talento y trabajo.

Llegué y acomodé los instrumentos de cuerda que yo mismo creé. El reportero Alec estaba entrevistando algunos puestos, pero solo se dedicaba a burlarse de ellos y de su trabajo.

Me acerqué al puesto de André, el heladero, allí estaba Marinette y compartimos un helado. Le enseñe la primera guitarra que fabriqué, la cual me había llevado 2 años.

Alec se burló de mi, diciendo que puede descargar una app en su teléfono y obtendría el mismo resultado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alec se burló de mi, diciendo que puede descargar una app en su teléfono y obtendría el mismo resultado. Pero le demostré lo contrario.

Salimos y el viento llenó el espacio entre las cuerdas del violín, regalandonos una hermosa melodía. Algo que un teléfono, jamás podría hacer.

 Algo que un teléfono, jamás podría hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Después de Clases - Luka x Ladybug [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora