🐞16- Segunda Oportunidad

242 16 7
                                    

-Aquí tienes, provecho-Luka habia traido un poco de ensalada para que comieran.

-Gracias mi amor- Marinette, estaba transformada en Ladybug y disfrazada de Maurice.

Se sentaron en el escritorio para cenar, ella estaba sobre sus piernas, con la capucha puesta y de espaldas a la puerta.

-Lu, permiso- Juleka entró a la habitación- ¿Me acompañas a...- se sorprendió al ver a ese chico en su regazo- nada, dejalo.

-Dime- se puso de pie y se acercó a ella- ¿A donde quieres que te acompañe?

-A la casa de Rosita, asi no vuelvo sola después de dejarla.

-Claro, dame 5 minutos que termino de comer y las acompaño.

-Gracias, si quieres ven con nosotros...

-Maurice- dijo Luka.

-"Gracias"- Marinette puso una voz grave.

-Ahora las alcanzo- cerrró la puerta- ¿Irás?

-Nooo- su voz volvió a ser normal- me descubririan. Diles que tuve vergüenza o que tuve que irme.

-Esta bien- levantó los platos- te acompaño afuera antes que ellas te vean.

-Adiós hermoso- lo besó por ultima vez- te amo.

-Te amo Ladybug.- Luego de despedirse, fue a buscar a las chicas al camarote de Juleka y las acompañó.

-¿Y Maurice?- preguntó su hermana en un susurro.

-Se fue, aun no esta listo para conocerte.

-Esta bien. Ya habrá tiempo... ¿Vamos hermosita??- tomó a Rosita de la cintura y se fueron los tres.

▪▪▪

Unos días despues, luego de vencer al villano "Risa maquiavelica", el padre y representante de XY; Luka y Ladybug fueron a un lugar seguro.

-Destrasnformación- Viperion volvió a ser Luka.

-Gracias herm- fue interrumpida- Gran Maestro Su-Han!

-Diste 9 Miraculous para derrotar a un villano, mientras que Chat Noir y su cataclismo habrían sido suficiente!!

-Pero no tengo como contactarlo en su forma civil.

-Entonces averigua su identidad y  contactalo cuando sea necesario, de lo contrario, Chat Noir será reemplazado- se fue muy enojado.

-¿Harás lo que te pide?- preguntó Luka.

-Me temo que si amor, no quiero luchar contra el guardián celestial y perder a nuestro Chat Noir. Te necesito- tomó sus manos.

-Cuenta conmigo bonita.

-Ok, llamaré a Chat y le diré que lo espero en la Torre Eiffel.

-¿Cómo planeas darle a Su-Han la identidad de Chat Noir si no la conoces?

-Tengo un plan- ella estaba alimentando a Tikki lejos del alcance de la vista de su novio-. Le pediré a Chat que me revele su identidad, tu la escucharáa y luego usaras tu poder de "Segunda oportunidad".

-Asi yo lo sabré, pero tu lo olvidarás. Y si Shadow Moth te akumatiza, no sabrás quien es tu compañero y no podrás traicionarlo.

-Si, lo entendiste perfecto hermoso. Tikki, motas!

-Sass, transformame!

Cuando Chat llegó a la torre, Ladybug y Viperion sincronizaron sus relojes para llevar a cabo el plan.

Después de Clases - Luka x Ladybug [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora