🐞 Epílogo

261 19 3
                                    

Marinette siguió luchando contra Shadow Moth, junto a Chat Noir sin conocer su identidad.

Contaba con el apoyo incondicional de su amiga Alya, quien conocía sus dos identidades y a demás era parte del equipo de superhéroes que defendian a Paris. Sin ella, su mente habría colapsado luego de ser nombrada guardiana de los Miraculous.

Por otro lado, contaba con el apoyo incondicional de Luka, como Ladybug. Él era quien la ayudó a mantener su estabilidad emocional equilibrada. Era el amor de su vida y estaba dispuesta a hacer todo por él.

Lo amaba como nunca habia amado a nadie, ni siquiera a Adrien. Él solo había sido un amor platónico que nunca llegó a concretar. Pero no estaba arrepentida de nada de lo que había hecho por él.

Ella solo esperaba lo mejor cada dia, sabiendo que habría nuevas oportunidades de darle fin a los akumas y recuperar los dos Miraculous perdidos.

Y Luka, por su parte, estaba preparado para poder apoyar a Marinette y a Ladybug de manera incondicional. La amaba, pero por sobre todo, admiraba su fuerza y valor; a pesar de su dubitativa personalidad.

__________⚘__________
Espero que les haya gustado. Aun no se terminó de estrenar la temporada 4 de Miraculous y estoy muy ansiosa por saber que pasa.

Seguramente tendré más material para dejar volar mi imaginación y seguir escribiendo este fanfic 🐞

Besos 💋

Después de Clases - Luka x Ladybug [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora