🐞9- Ahora serás mio

270 19 2
                                    

Luka había esperado a "Maurice" por dos noches seguidas en el lago, pero no apareció. Marinette se sentía avergonzada por lo que había pasado con él, hace dos noches atrás.

-¿No piensas volver a verlo?- dijo Tikki.

-Es que me da vergüenza.

-Pero él no sabe que eres tu. Y de seguro te habrá esperado estas noches.

-Tienes razón. Esta noche iré a verlo, le diré que estuve ocupada.

-No lo confundas Marinette, Luka es un buen chico.

-Lo se, es el mejor chico que eh conocido.

Esa tarde Ladybug estuvo luchando junto a Chat Noir, contra un nuevo akumatizado. Al terminar, pasó por el barco de Luka y lo vió en la cubierta, pero no se animó a hablarle y le dejó un mensaje en un papel que luego le arrojó desde el aire.

Te veo esta noche debajo del puente,
a orilla del lago.
Maurice🐞

Luka se emocionó al ver esa nota, ya quería que anocheciera para poder ver a su "amigo".

-Hola Luka- alguien se acercó por detrás.

-Hola Maurice- él se puso de pie y se acercó, le dio un pequeño beso en los labios y lo invitó a pasar al bote.

-¿Estas solo?

-Si, pero no por mucho. Mi madre fue por algo de comer, ya vueleve.

-Lamento no haber venido antes, estuve ocupada.

-No te preocupes- se acercó a "él" y lo tomó de la cintura- no sabes cuanto te extrañé amigo.

-¿Asi es como quieres jugar?

-Si Maurice- comenzó a besarlo, podía sentir sus latidos acelerandose y como su cuerpo quería pegarse al de "él".

-Extrañé mucho tus besos- ella lo rodeó del cuello con fuerza. No importaba si era Marinette, Ladybug o Maurice... Luka le gustaba mucho y no podía disimular la atracción que sentía por él.

-Llegó la pizza hijo! - era la voz de Anarka.

-Ve a mi habitación, yo me encargo.

-Ok, te espero allá.

-Bueno mamá, gracias-tomó una de las cajas- pero me llevaré esto a mi camarote, acaba de llegar un amigo y comeremos ahi, si no te molesta.

-Claro que no hijo, yo estaré en la cubierta comiendo mi deliciosa pizza con piña.

-Llegó la cena!-Luka entró y vió a Maurice de espaldas a él. Rodeó su cintura por detrás y trató de tocar su piel, pero se encontró con una barrera; el traje de Ladybug.

-¿Qué pasa?- él se había quedado inmóvil al no poder tocar su piel.

-Es que me decepciona no poder sentir tu piel... pero no te preocupes. Comamos antes de que se enfrie.

-Esta bien- se sentaron en la cama y disfrutaron la pizza, hablaron, se rieron de varias cosas y hasta inventaron su propio ship, #lurice.

-Eres tan graciosa!!

-Querrás decir "gracioso"!- se puso de pie y le dio la espalda.

-¿Qué pasa?- él se levantó y fue detrás.

-Luka, confio en ti. Se que no harás nada que ponga en riesgo mi identidad.

-¿Por qué dices eso?- volvió a colocarse la capucha para cubrir su rostro.

-Motas fuera- Tikki apareció y Marinette le dio un trozo de pizza. Luego le indicó que esperara afuera.

-¿Qué hiciste Ladybug?

-Ahora puedes tocar mi piel- ella seguía de espaldas y con el rostro cubierto. Era algo arriesgado, pero confiaba plenamente en Luka.

-Tu... tu acabas de destransformarte ¿Por mi?

-Si. Demuestrame que no me equivoqué al confiar en tí.

-No lo hiciste, puedes confiar en mi Ladybug.

-Soy Maurice ¿Se te olvidó?- ella bromeó.

-Perdón Maurice.

Él la tomó de atrás y acarició su piel, su abdomen, su cintura y parte de su espalda baja. Ella recostó su cabeza sobre el pecho de Luka y comenzó a disfrutar del contacto.

-Al fin puedo sentir tus manos...

-Tu piel es tan suave, me estas volviendo loco.

-Y tu a mi. Sino mirame... acabo de arriesgar mi secreto por una caricia tuya.

Las manos de Luka volvieron al abdomen y subieron hasta su pecho. Ella lo dejó avanzar y él aprovechó para sentirlos por debajo del brasier, los presionó suavemente y acarició sus pezones, provocandole un pequeño gemido.

-¿Te gusta?

-Mucho...- ella tenia los ojos cerrados mientras disfrutaba esas caricias tan deliciosas.

-Quiero sentir tus manos acariciandome también.

-Cierra los ojos y no los abras... por mas que quieras hacerlo.

-Listo- ella se dio vuelta y Luka tenia sus ojitos cerrados. Metió sus manos debajo de la camiseta y acarició su abdomen y pectorales de manera lenta.

-¿Te gusta?

-Mucho, no sabes cuanto- ella se acercó y comenzó a besarlo, sus manos acariciaban su espalda y lo acercó más hacia delante.

Luka la arrinconó contra la pared y atacó su cuello sin piedad. Al fin podía sentir la piel de Ladybug sin barreras. Lamió y mordió todo lo que pudo, sin hacerle daño.

Levantó una de sus piernas para poder sentir su intimidad sobre su erección. Quería abrir los ojos y mirarla, descubrir a quien estaba besando, pero sabia que si hacia eso era el final. En un momento se alejó y tomó algo de su cajón de ropa.

-¿Qué haces Luka?

-No puedo resistir las ganas de abrir los ojos, asi que me los cubriré- se amarró un pañuelo que a veces usaba en las muñecas, pero al rededor de los ojos por sobre su cabeza.

-Si quieres podemos parar.

-No, parar es justo lo que no quiero- extendió su mano y ella la tomó- ahora si. Mucho mejor...

Luka tenia los ojos vendados para no verla por accidente. Volvió a arrinconarla y esta vez, la levantó del suelo. Ella rodeó su cadera con las piernas, mientras él continuaba besando su cuello.

Maurice, le quitó la camiseta, con cuidado de no quitarle también la venda y acariciaba su espalda, clavandole un poco las uñas.

-Si vuelves a hacer eso... tendré que hacerte mio.

-¿Esto?- Ella volvió a rasguñarle la espalda, pero con un poco más de fuerza.

-Si, eso. Ahora serás mio Maurice.

__________⚘__________
Esto se va a poner interesante

Después de Clases - Luka x Ladybug [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora