Ladybug había llevado a Luka en sus brazos a dar un paseo por París. Ya casi estaba cayendo el sol, llegaron a un balcón de un edificio abandonado y ella lo ayudó a volver al suelo.
-Gracias- el soltó su mano- que hermosa vista.
-Lo se- los colores anaranjados detrás de la Torre Eiffel, parecían una pintura en un cuadro.
-¿Cómo conoces este lugar?
-Aquí vengo cuando quiero alejarme de mi vida como heroína y chica normal.
-Es un buen lugar para alejarse de todo, es muy tranquilo- se sentó el piso con las rodillas cruzadas.
-¿Vas a meditar?
-Si, ¿Quieres meditar conmigo?
-Claro- se sentó frente a él con las rodillas cruzadas también. - ¿Qué hago?
-Cierra los ojos y escucha a tu alrededor... ¿Qué oyes?
-Nada.
-Intentalo, vamos. ¿Qué oyes?- él tomó sus manos.
-Oigo... eh, oigo- estaba nerviosa por tenerlo cerca y tomado de las manos- el sonido de unos pájaros.
-Muy bien, mi turno. Yo oigo...- tenía los ojos cerrados y aun tomaba las manos de su compañera- el sonido casi musical del viento a nuestro alrededor.
-Yo solo oigo viento. Nada de musical- dijo bromeando.
-Tienes que aprender a oir mas alla de lo ordinario y escucharás lo extraordinario. Tu turno.
-Escucho... un tren muy lejos y unas voces de personas hablando.
-Bien, mejoras Ladybug.- ella abrió los ojos y él estaba sonriendole con los ojos aun cerrados.
-¿Tu qué mas oyes?
-Oigo... como los latidos de tu corazón se aceleraron.- ella no supo que responder a eso.
-Yo... yo estoy agitada por el viaje hasta aquí- se excusó.
-No pregunté nada, solo dije lo que oí.- abrió los ojos y vio que ella lo observaba y se sintió avergonzado.
-Solo quise que lo supieras- se miraron a los ojos- es todo.
-El sol ya se ocultó, pero su brillo es tan imponente que aun nos sigue alumbrando- se habían puesto de pie y observaban el atardecer.- Lo mismo ocurre con el amanecer, nos ilumina aun sin haber aparecido.
-Como tu- lo interrumpió Ladybug- eres de esas personas que nos iluminan, aun sin haber aparecido o tiempo después de haberse ido.
-Ehh.. gra, gracias Ladybug- se habia sorprendido mucho ante ese comentario.
-Lo siento, no se por qué dije eso.
-Fue muy lindo, ¿En serio lo piensas?
-Claro que si.- ella no podía disimular su cariño hacia él.
-Gracias, otra vez.
Ella se acercó lentamente hacia él, sin dejar de mirarlo a los ojos, miró hacia arriba, ya que él era más alto, acarició su rostro con la mano derecha y luego lo tomó suavemente del cuello.
Luka no pudo resistirse y dejó que ella lo besara, pero esta vez si le respondería el beso.
La tomó de la cintura con ambas manos y la besó lentamente, como con vergüenza. Sus labios eran suaves, sus besos delicados, la respiración de ambos estaba agitada y los latidos de Ladybug se aceleraron aun más.
Había extrañado mucho los besos de Luka, deseaba sentir sus labios nuevamente con tantas ganas... que a penas pudo contenerse. El beso se intensificó y ella rodeó su cuello con ambas manos, para acercarlo más hacia ella.
Luka estaba tan sorprendido de lo que estaba ocurriendo, Ladybug, la superheroina, lo estaba besando con una necesidad que jamás imaginó. Por un momento logró olvidarse del resto del mundo y solo disfrutaba del beso.
-Lo siento.- De pronto ella se separó de él.
-No tengo nada que disculparte- él aun la sostenía de la cintura- ese beso me hizo olvidar hasta de como me llamo.
-Te llamas Luka- ella le sonrió.
-Gracias por recordarmelo- aun la sujetaba.
-De nada- ella acariciaba su cabello- eres Luka Couffine y eres hermoso.
-¿Te gusto Ladybug?
-Me gustas mucho- esas palabras lo dejaron sin habla, no sabia que decir ante esa confesión.- No debí decir eso, perdón- le dio la espalada, rompiendo el contacto que había entre ellos.
-No digas eso, me sorprende escucharlo- la tomó de la mano girandola de frente a él- no crei que yo- bajó la mirada- podría gustarte.
-¿Y por qué no?
-Porque tu eres una superheroina y yo... yo un simple chico.
-No te olvides, que debajo de la mascara soy una simple chica también. Con sueños y miedos como tu, con errores y aciertos como cualquier persona.
-Eres increible, tan humilde y sincera.
-Y tu eres tan bueno, amable y comprensivo. Te eh observado Luka, se que clase de persona eres.
-¿Y qué clase de persona soy?
- La clase de persona por la que vale la pena arriesgarse.
-¿En serio lo dices?
-Si. Me estoy arriesgando mucho al permitir este acercamiento... pero lo vales.
-Wow... gracias por tus palabras. ¿Y ahora qué?
-No lo se, no tenia planeado que esto pasara.
-Ni yo. Pero aquí estamos...
-Aquí estamos- volvió a sujetarlo de la nuca- uno frente al otro, escondiendonos del resto del mundo, hablando en susurros, sin que puedas saber quien soy en realidad. Sabes... esto es lo único que tengo para ofrecerte- bajó la mirada.
-Y es todo lo que necesito- él tomó su rostro haciendo que la mire- si es todo lo que puedes darme.
-Es todo Luka, no puedo darte más y estoy siendo completamente sincera contigo. No voy a mentirte, no puedo darte nada mas.
-Lo se y lo tomo.
-¿Qué quieres decir?
-Que tomo lo que tienes para darme, si estas dispuesta a darmelo.
-Si. Si estoy dispuesta Luka- ella solo queria lanzarse a sus brazos y no soltarlo nunca más.
-Perfecto.
-¿Volvemos? Ya se hizo de noche.
-Si- le extendió la mano- ¿Me cargas?
-Con gusto.- llevó a Luka a su bote y se fue- adiós. Volveré pronto.
__________⚘__________
Ohh 😍😍
ESTÁS LEYENDO
Después de Clases - Luka x Ladybug [Terminada]
FanfictionLuego de terminar su relación, por causa de la verdad que no puede decirle, Marinette y Luka se vuelven amigos. Sin embargo, ella aun lo ama y usará su identidad secreta para poder estar junto a él. *Historia fanfic con relatos +18 🐞Terminada: Dici...