🐞14- Te quiero amiga

216 15 3
                                    

Los dias pasaron y Ladybug seguía visitando una o dos noches a la semana a Luka, de manera encubierta, como Maurice. Los akumatizados seguian siendo pocos, ya que al entregarles los amuletos magicos, no volvían a ser víctimas de Shadow Moth.

Hola Marinette.
¿Estas libre
Esta tarde?

Hola Kagami.
Siiii
¿Quieres hacer algo?

Si puedes,
Me gustaria.

Perfecto,
Nos vemos mas
tarde en el parque.

Alli estaré.
Besos

Bien 😘😘

Se preparó para salir con Kagami, ella había terminado su relación con Adrien hace un tiempo y era su deber como amiga animarla.

-Hooola- se lanzó sobre ella desde atrás.

-Hola Marinette. ¿Cómo estás?

-Bien... sientate, traje una manta.

-¿Para qué?

-Haremos un picnic!! Extendió una manta en el suelo y comenzó a sacar comida de una canasta.

-Gracias por traer todo esto.

-De nada. Y dime... ¿Cómo estas?

-Estoy bien. ¿Y tu?

-También- ninguna decía nada.- Y dime... ¿Querías verme para algo especial?

-Emm... solo quería pasar tiempo con una amiga, es todo.

-Pues, que lindo de tu parte que hayas pensado en mi.

-Básicamente eres la única amiga que tengo...

-Todas las chicas de la escuela estarían encantadas de ser tus amigas también, bueno... todas menos Chloe, ella te odia- rieron.

-El odio es mutuo, es una malcriada.

-Eso no lo discuto...

-¿Has vuelto a ver a Luka?

-Solo de vez en cuando. Pero solo somos amigos, las cosas son... complicadas.

-Te entiendo, las cosas con Adrien también lo son. Aunque no hemos vuelto a hablar- comió un macaron.

-Creo que deberías intentar hablar con él, debe ser incomodo verlo y tener q ignorarlo.

-Pues si. Pero tampoco sabría que decirle.

-Vienes con la persona equivocada, si es que quieres un consejo de como hablar con Adrien- ambas rieron.

-Si es cierto. Oye... ¿Aun sientes algo por él?

-No, Adrien es solo un amigo. Cuando empece mi relación con Luka, creí que estaba enamorada de Adrien... pero estaba equivocada.

-¿Qué quieres decir?

-Que estando con Luka supe lo que es amar en realidad. Adrien solo me gustaba y a pesar de haberlo intentado, jamás pude ni tener una cita con él. Pero las cosas con Luka fueron muy diferentes, pude hablarle y ser yo misma con él.

Después de Clases - Luka x Ladybug [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora