Antes de que empiecen a leer esta historia me gustaría decirles unas cuantas cositas para poder aclararlo lo mejor posible y puedan entender con facilidad porque lo estoy haciendo.
1- Este fic fue publicado hace dos años atrás. Era una escritora inexperta todavía en ese tiempo y también tuve un problema personal que me dejó bastante mal y por consiguiente lo termine con un final que realmente a nadie le había gustado. Ni siquiera yo estuve conforme con ello, por eso decidí cambiarlo. Como mencione en mi tablón de mensajes cuando mande este fic a borradores, fue porque sabía que mis habilidades de descripción y narración habían mejorado. Finamente me tomé la libertad de corregirlo y de editarlo. Surgieron grandes ideas que antes no tuve en cuenta y que ahora puedo plasmarlas como deseo. Se que a muchas personas les gustaba esta temática y se decepcionaron con el antiguo final, algo que comprendí perfectamente.
2- Este fic significa mucho para mí, es una historia que me ha marcado durante la vida. Necesitaba tener un buen arreglo para que ustedes pudiesen disfrutarla mejor.
3- Borre todos los comentarios anteriores que tenía la historia en cada capítulo. Espero que a nadie le moleste esto, pero como ya recalque varias veces seguidas, estoy publicando la historia nuevamente y con un estilo totalmente diferente, las opiniones también tienen que serlo. Es de suma importancia que los antiguos lectores que leyeron esta historia no dejen ningún spoiler, en si, la temática sigue siendo la misma y algunos momentos que comparten los protagonistas también lo son, por eso es que no quiero que le arruinen la lectura a nadie, específicamente a los futuros lectores que pasarán por aquí.
4- Pido disculpas primeramente si ven alguna falta de ortografía. Esto se debe a que cuando escribo lo hago rápidamente en el móvil y lo voy revisando lo mejor que puedo.
5- Quiero que disfruten de esta historia, será una aventura algo larga. Me gusta explicar y describir varios puntos dentro de la narración. Y aunque me considero un poco inexperta todavía, espero ofrecerles una linda lectura.
6-Aclarando desde ya que el objetivo de esta historia es entretener. Tendrá sus intentos de comedia y un poco de su drama. Y la trama se va concentrar más bien en como Taehyung siendo ya todo un adulto tiene que lidiar con los recuerdos de su pasado. Quiero demostrar que hay que saber valorarlos y no tratar de olvidarlos, forman parte de quien realmente eres. De como el pasado puede remover el presente de forma imprevista, de esas tentaciones que antes no tuviste en cuenta y que otra vez puedes llegar a desearlas con todas tus fuerzas. De que por mucho que uno se esfuerce por no caer en la provocación, igual vas a sentir atracción.
7-Antes de que haya alguna que otra confusión al empezar con la lectura, van a aparecer estás en algunos capítulos [🌸] ¿que quiere decir esto? Básicamente te va indicar que son recuerdos del pasado que estás leyendo desde la perspectiva de Taehyung siendo un adolescente. Si ves que no aparece en un capítulo la florecita, es porque es el presente, donde Taehyung de adulto está manejando su vida actualmente.
8- Si por alguna casualidad ven una historia igual o similar a esta ( osea que me la estén copiando) hagan el favor de avisarme rápidamente. No es justo que alguien más te quite lo que es tuyo. Tengo mis derechos de autor y es algo que todos debemos respetar.
9-Si no te gusta este tipo de historia y deseas venir solo para lanzarme comentarios destructivos, entonces haz el favor de retirarte y no pierdas tu tiempo amargando. Wattpad es una enorme plataforma donde existen una gran cantidad de libros que puedes leer a tu gusto.
10-No olviden que el Taekook es un mundo maravilloso que necesitamos en nuestra vida porque nos hace muy felices.
Sin más nada que decirle a mis futuros lectores de esta renovada historia, disfruten “Genius”
🌸
ESTÁS LEYENDO
✵♡Genius♡✵ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅
Fanfiction𝄒𝄒 Desearon que la historia no volviese a repetirse. Creyeron que ninguno era importante. Se esforzaron por olvidarse, pero todos sabemos que cuando un genio especial y fuerte te toca una vez, te atrapa para toda la vida. 𝄒𝄒 ➭ Donde Kim Taehyung...