Capítulo 8

1K 133 1
                                    

🌸

No había pasado ni siquiera una hora y Taehyung todavía se estaba preguntando a sí mismo que era lo que había hecho Jungkook como para convencerlo luego de haber pasado a comprar algo en la cafetería del edificio central.

Ah sí, ya lo recordaba, fue casi como una especie de chantaje, ¿no?

Qué más quisiera que librarse de eso tan rápido, y lo peor era que todo esto se trataba de cumplir un mísero favor. No se inmutó ni cuando fue arrastrado por todo el camino hacia el laboratorio de Química, el cual se encontraba abierto y absolutamente vacío. Como la asignatura era una ciencia experimental, sus enseñanzas y actividades prácticas donde se estudian las sustancias y se elaboran transformaciones, todo el tiempo se realizaban dentro de ese espacio seguro.

Jungkook tomó asiento una vez que entró al laboratorio para acomodarse, quedando en la fila más cercana al pizarrón.

Taehyung se dedicó a buscar en un estante algún marcador negro que pudiese utilizar y un libro para explicarle mejor. También para fijarse bien si por casualidad se le olvidaba algún concepto o fórmula importante, aunque lo dudaba.

—¿Tienes algo para tomar notas? —preguntó el rubio mirando de reojo a Jungkook, quien en lugar de responderle negó de inmediato moviendo la cabeza hacia los lados.

Las cosas se aprenden mejor haciendo apuntes, a no ser, que tengas un millón de neuronas súper bien desarrolladas que te ayuden a memorizarlo todo en cuestión de segundos. Que no era el caso de Jungkook, las de él se mantenían muy bien apagadas todos los días.

Solo de pensar en la química se le agotaba fácilmente la cordura.

Todas esas fórmulas y conceptos que debía aprender, tomando en cuenta cuán importante era esta asignatura según los grandes investigadores y científicos que no se cansaban de decir que todo lo que nos rodea es materia, en otras palabras, química en general. Es absurdo tenerle un poco de miedo solo por no ser capaz de entenderlo de forma intuitiva. De todas formas, Jungkook confiaba plenamente en las habilidades de Taehyung, se supone que es un sabelotodo. Si de verdad se merece tener la palabra "genio" etiquetada en medio de la frente, podrá confirmarlo una vez que lo ayude a entender todo el contenido.

—Ten—Taehyung le ofreció una libreta y un lápiz, o mejor dicho, dejó caer ambos objetos sobre la mesa.

Jungkook soltó una risita burlona alcanzando la libreta y el lápiz que el rubio le había traído para empezar a escribir en una de las primeras páginas.

No paró de reír internamente.

Esta situación le parecía tan divertida que se le hacía imposible no sonreír. Sabía bien que Taehyung no le encontraba lo gracioso a todo esto, claramente se vió sin salida alguna cuando le propuso cumplir este favor.

Y le pareció bastante entretenido fastidiarlo de esta forma.

Los minutos pasaron...

Taehyung le explicaba todo con sumo detalle a Jungkook para no verse en la obligación de volver a repetírselo, puesto que aquello podría sacarlo de quicio. Era bueno tener algo de paciencia con los demás en ocasiones, pero tratándose de Jungkook específicamente, se volvía un completo caos. Para su desgracia, se dio cuenta que el azabache se distraía fácilmente con cualquier cosa.

✵♡Genius♡✵ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora