Capítulo 12

298 25 3
                                    

🌸

Jungkook consiguió cumplir sus dos objetivos del día, saltarse el turno aburrido de historia y molestar a Taehyung a un nivel extremo.

No pensó que tirarle papelitos conllevaría a mandarlos a la dirección, pero al menos fue divertido ver al rubio en ese modo tan histérico.

Cuando salieron de la dirección Taehyung ni siquiera le dirigió la mirada, tampoco dijo absolutamente nada. Se fue sin más por el pasillo dejándolo atrás, aunque en un momento dado se giró para enseñarle el dedo del medio como despedida, transmitiendole con aquella seña lo mucho que lo detestaba.

El director al final los reprendió a los dos de igual manera por haber interrumpido a un profesor en medio de una clase. Se pidieron disculpas mutuamente de la forma más hipócrita posible, como les había ordenado el director, y aún así, no estuvo satisfecho con eso. Por eso les dio como castigo organizar el cuarto de la limpieza después de que se fuera todo el alumnado a sus respectivos hogares.

Había empezado la hora del almuerzo en estos momentos, así que todavía le quedaban unas cuentas horas libres antes de cumplir con el castigo que les había sido impuesto.

Decidió pasar por la cafetería del edificio central para poder comer algo que pudiera levantar su autoestima. Tenía muchas cosas en la cabeza y todas terminaban en una misma dirección. Los problemas con su padre a medida que pasaban los días aumentaban y no sabía cómo frenarlos. El alcohol había pasado a ser lo único que a su padre realmente le interesaba tener en su vida.

-Veamos...-susurró en voz baja hablando consigo mismo para seleccionar un aperitivo de la máquina expendedora.

Antes de tomar su almuerzo en el comedor, necesitaba comprar una golosina que pueda quitarle el aliento a cigarro cuando vaya a fumar luego.

No quería recibir otro castigo si algún profesor notaba esto, ya tenía suficiente con el que le habían puesto junto con Taehyung. En la cafetería por suerte había una máquina expendedora que proporcionaba bebidas y otros productos que lo podían ayudar a resolver su problema.

-Te tengo un chisme-escuchó la voz de una chica a sus espaldas.

Creyendo que se había dirigido a él, se volteó para atender a la chica y preguntarle a qué se había referido con eso, aunque se dio cuenta que no había nadie detrás suyo, más bien se percató de que muy cerca de donde se encontraba habían dos chicas sentadas en un banca. Como no notaron la presencia de Jungkook, siguieron conversando "secretamente" como si nadie fuera capaz de oírlas.

-¿En serio? ¡Ay cuéntame¡-expresó ansiosa una chica de cabellos rojos.

Jungkook se quedó quieto en el lugar, observando sigilosamente a las dos chicas para ver si las reconocía de algún lado.

Se trataban nada más y nada menos que de Momo y Sana, unas chicas de segundo que eran bastante populares por pertenecer al equipo de animadoras de la preparatoria. Unas auténticas bellezas con las que se había liado algunas veces, aunque las dos eran demasiado intensas como para soportarlas un día entero.

-Al parecer el ángel de la preparatoria es gay-comentó Sana con diversión jugando con uno de sus mechones naranja.

En la preparatoria solo había a una persona a la cual todos llamaban por ese apodo, por lo que no le resultó difícil asumir que se estaban refiriendo a Taehyung.

-¡¿Que?!-gritó Momo escandalizada abriendo la boca sin poder creer aquello que su amiga había dicho.

-Shh-chistó poniendo uno de sus dedos en los labios de la pelirroja para evitar que volviera a alzar la voz-Dicen que alguien lo vió besando a un chico por el jardín.

✵♡Genius♡✵ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora