🌸
El primero en salir del salón de clases fue Jungkook al tomar su atuendo para cambiarse. Lo mismo empezaron a hacer todos los demás una vez que organizaron su mesa de estudio.
Taehyung se dirigió hacia el último piso bajando por las escaleras.
Estando en frente del gimnasio entró a los vestidores de hombres para deshacerse de su uniforme y ponerse su ropa deportiva.
Notó que a plena vista Jungkook lo observaba con una mirada afilada, sonriendo de forma endemoniada. La misma que siempre le mostraba en ocasiones especiales, como lo era esta.
Es el día de gloria. En cada sección de entrenamiento la oportunidad de burlarse de él se acercaba nuevamente.
Aunque Taehyung se sintió algo incómodo, no dejó de analizar al azabache de pies a cabeza. Hasta en el gusto por la moda eran totalmente diferentes.
Ambos usaban prendas de distintas marcas.
Jungkook estaba usando un pantalón evostripe Puma de color azul oscuro y una camisa blanca. Un de tipo de estilo que solo sirve para llamar la atención. Esa camisa que lleva puesta pronto se volverá transparente por el sudor. En cambio, Taehyung traía puesto una sudadera blanca y un pantalón tech fleece Nike. Se sentía más cómodo tapando su delgado cuerpo, era más discreto en ese sentido. Le daba algo vergüenza rebelar los pocos músculos que tenía.
—Si quieres te puedo ayudar con el baloncesto hoy rarito, no vaya a ser que te caigas y llores como una niña—comentó Jungkook sin parar de reír, ocasionando que todos los compañeros presentes de su clase le siguieran la rima.
Taehyung cerró los ojos y respiró fuertemente unos segundos, deshaciendo por completo la idea de tirarle un tenis por la cabeza. No podía maltratar de esa forma a su hermoso calzado, así que se limitó a sonreírle con los labios sellados como si nada.
Guardó su uniforme en su casillero personal antes de girarse.
—No necesito la ayuda de un neandertal como tú señor musculitos, puedo apañármelas yo solo—puso los ojos en blanco.
Se encaminó hacia la salida y justo antes de abrir la puerta decidió alzar su mano para enseñarle a Jungkook el dedo del medio.
Las carcajadas y el bullicio de todos comenzaron a ser más fuertes. Cada que Jungkook se burlaba de Taehyung y este lo enfrentaba sin miedo, todos disfrutaban el momento.
El carácter de Kim Taehyung sin duda era difícil de quebrar. Nadie era capaz de derribarlo, jamás ha flaqueado por las burlas y nunca se ha mostrado débil ante nadie. Esa es una de las razones por las que se volvió demasiado popular, no le importaba lo que los demás pensarán sobre él.
Al menos es lo que quería aparentar.
El azabache tardo en recuperarse por culpa de la risa que le provoco el rostro molesto de Taehyung. Le había lanzado una mirada tan escalofriante antes de irse.
Una que nunca cambia.
ESTÁS LEYENDO
✵♡Genius♡✵ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅
Fanfiction𝄒𝄒 Desearon que la historia no volviese a repetirse. Creyeron que ninguno era importante. Se esforzaron por olvidarse, pero todos sabemos que cuando un genio especial y fuerte te toca una vez, te atrapa para toda la vida. 𝄒𝄒 ➭ Donde Kim Taehyung...