Capítulo 3

1.2K 135 0
                                    

🌸

Taehyung se dedicó a observar todo su alrededor con cierto nerviosismo. La palma de sus manos no paraba de sudarle, se encontraba demasiado inquieto en el lugar. No dejaba de mover sus piernas de un lado para el otro. No podía mantenerse quieto ni por un instante, pero tenía que intentarlo, debía demostrar que no sentía temor alguno, aunque por dentro se estaba cagando del miedo.

Observaba atentamente a todos elaborar sin ningún tipo dificultad los ejercicios que había orientado el profesor minutos atrás.

No encajaba en este ambiente por más que intentara adaptarse. Todos parecían bastante contentos pasándose mutuamente los balones por el aire, sin embargo, no le encontraba ese lado tan divertido, más bien le resultaba un tanto peligroso y prefería no arriesgarse.

Llámenlo blando o muñeco de porcelana, igual seguía teniendo una opinión propia que nadie podía cambiar.

Al menos siente cierto alivio al recordarse así mismo mentalmente que este era el último día de esta clase, por lo que tenía que asegurarse de demostrar todo lo que... ¿no valía?

Hacer un intento nunca estaba de más, por eso iba a tratar de esforzarse, aunque fuese la última vez, quería hacerlo bien.

En su imaginación la expectativa de ejecutar correctamente el ejercicio se siente realmente fascinante, mientras se mantenga concentrado en su objetivo puede que las cosas le salgan como desea. Esta vez no quedará en ridículo, se prometía así mismo que hasta en la historia lo recordarían como: "El chico más malo en deporte se esmera en su último día de clase y es admirado por cada espectador del campus"

No sonaba nada mal, puede que hasta se acostumbre rápido a sentirse admirado una vez que lo logré.

Los nervios momentáneamente han disminuido. Era bueno a veces dejarse llevar por la imaginación, aliviaba su tensión acumulada. El problema ahora es que todos sus compañeros de clase ya estaban emparejados, excepto uno solo.

En cuanto Taehyung volteó el rostro, su mirada hizo contacto con la de Jungkook, quien no paró de mirarlo fijamente como si estuviera dudando en preguntarle algo.

Oh, no, definitivamente no.

Se quedó por un momento pensativo y era una pésima idea. No hay que ser un genio para descifrar lo que estaba tratando de transmitirle Jungkook mediante esos perturbadores ojos. Estaba más que claro que hoy iba a cavar su propia tumba.

—No pienso hacerlo contigo—Taehyung fue el primero en hablar con rapidez al sentir como la mirada pesada del azabache lo atravesaba. Cruzando los brazos en símbolo de molestia, apartó su vista del contrario para tratar de recomponer su anterior postura.

Ya no podía sentirse seguro, como si quisiera iba a poder formar pareja con ese neandertal que siempre lo molestaba, y más cuando se encontraban en una sección deportiva.

La única y última vez que se emparejó con Jungkook en una clase, fue para realizar abdominales. Mientras este sujetaba sus piernas, trató con todas sus fuerzas de pegar su espalda al suelo. Jungkook no dejaba de distraerse, se quedaba observando los traseros de las chicas cada que hacían planchas. Lo había hecho tantas veces que ya era algo muy normal en él, por eso no quiso quejarse al respecto.

Sin embargo, lo que le molesto de esa vez, fue que cuando finalizó sus ejercicios, el azabache simplemente le dijo de manera despistada: "Oh, perdí la cuenta. Hazlo otra vez desde el principio."

✵♡Genius♡✵ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora