Capítulo 5

1.1K 121 0
                                    

🌸



Tuvieron suerte de no tropezarse con nadie en los pasillos, habrían malinterpretado algunos compañeros suyos aquella situación de varias formas posibles. Lo que menos querían en estos momentos era tener que soportar escuchar falsos rumores que los involucrase a ambos como si fuesen algo más que rivales.

Taehyung al menos se sentía aliviado de haber detenido momentáneamente su sangrado nasal.

Recordó que para evitar una posible hemorragia nasal debía usar el pulgar y el dedo índice para apretarlo con firmeza justo en la parte blanda de la nariz, zona que era más propensa a afectarse.

Por todo el camino en brazos de Jungkook que parecía no querer soltarlo, se quedó unos buenos minutos respirando por la boca mientras se auxiliaba así mismo. Menos mal que se mantuvieron en silencio todo el tiempo hasta que llegaron a la enfermería, de todas maneras...

¿Que se supone que iban a decirse o tan si quiera hablar?

No es como si fueran amigos como para que eso sucediese.

Fue incómodo y al mismo tiempo pareció lo más normal del mundo, cosa que no era realmente cierta ni mucho menos se trataba de algo casual. Nunca antes Jungkook había sido tan atento con Taehyung a pesar de sentir algo de culpa.

Se encontraban bastante desconcertados, pero ninguno quiso darle mucha importancia.

Al adentrarse en el lugar, percibieron con sus fosas nasales como el típico olor de alcohol de noventa característico de los hospitales estaba ligeramente esparcido sobre el aire, como si se tratará de un aromatizante. No era muy fuerte, pero si un poco desagradable. Si se concentraban demasiado en olerlo, les hubiera provocado leves mareos.

Olvidando por completo el olor que había invadido y perturbado repentinamente sus olfatos, decidieron esperar a que alguien del centro los atendiera.

—¡Oh Dios mío!—sintieron la voz escandalizada de una mujer detrás de sus espaldas.

Se voltearon y notaron que se trataba de la enfermera encargada.

—¿Que le sucedió?—pregunto con extrema preocupación.

Quedó impactada al observar como un chico cargaba al otro como si estuviera apuntó de fallecer.

La enfermera a pesar de verse mayor parecía bastante joven, con solo verla se podría decir que estaba rozando los treinta. Su cabello castaño claro estaba sujeto con una liga negra a un lado de su hombro, por lo que se podía ver claramente la forma en que estaba acomodada su coleta. Era de estatura mediana, aunque estaba usando un par de plataformas bastante altas y un tanto incómodas de llevar puestas.

¿Que no se supone que deba usar unos tenis o sandalias para estar mucho más cómoda?

Bueno, ya saben lo que siempre piensan la mayoría de las mujeres, para verse bien hay que sufrir lo debido.

Traía puesta su típica vestimenta, muy común en las enfermeras y médicos que consistía en una pijama sanitaria de color azul y una larga bata blanca, junto con un estetoscopio rodeado alrededor de su cuello, como una especie de collar.

Jungkook se tomó el atrevimiento de detallar un poco más a la mujer enfrente suyo, olvidando por completo la existencia del rubio.

✵♡Genius♡✵ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora