Quien diría que Taehyung regresaría a su casa aquella tarde con la mente revuelta y el corazón agitado.
La inesperada aparición de Jungkook en el colegio donde trabajaba lo dejó desconcertado y desilusionado. La actitud indiferente y despectiva del azabache hacia él, contrastaba fuertemente con los recuerdos que guardaba de su pasado juntos.
El rubio se imaginó en numerosas ocasiones cómo sería reconciliarse con Jungkook si alguna vez regresaba a su vida, pero nunca en sus peores pesadillas pensó que sería de esa manera.
Por más que intentó procesar lo sucedido, Taehyung se sentía abrumado por la frustración y la confusión.
Ni siquiera la ducha logró calmar su inquietud. Las gotas de agua golpeando su cuerpo sólo parecían recordarle los momentos compartidos que tuvo con Jungkook. Se dio cuenta de que había sido egoísta al no comprender la situación del otro en el aquel entonces, al no escuchar y empatizar con sus sentimientos. Se arrepentía de no haber sido más maduro, de no haber reconocido abiertamente lo que ambos sentían. Aun si no fueron claros el uno con el otro, sabían de sobra que algo había pasado entre ellos.
Dando vueltas por todo su apartamento, agradecía en silencio que su hermano Seokjin se haya mudado con su pareja a otro lugar, para que no tuviera que presenciar su ansiedad. Taehyung sabía que Jungkook tenía asuntos pendientes que quería resolver, que su regreso no se debía simplemente a "extrañar" el colegio. Conocía lo suficiente a Jungkook como para saber que siempre había algo más detrás de sus acciones, algo que el azabache prefería ocultar.
El peso de la presencia de Jungkook en su vida nuevamente le resultaba abrumante. Rememorar la forma en que solía provocarle molestias, la forma en que su sonrisa burlona se perpetuaba en su mente, le resultaba casi insoportable.
El pasado se infiltraba en su presente con una fuerza inusitada, sacudiendo su tranquilidad y sumiéndolo en un mar de incertidumbre.
Las horas pasaban lentamente en la oscuridad de su habitación mientras Taehyung, atormentado por los recuerdos y las dudas, buscaba desesperadamente conciliar el sueño. Sin éxito, su mente se negaba a encontrar descanso, maquinando escenarios e imágenes que giraban en torno a Jungkook.
Cada cambio de posición sobre su colchón, cada suspiro pesado, parecían ser en vano frente al insomnio que lo aquejaba.
En un intento por encontrar consuelo, se levantó sigilosamente en medio de la noche y se preparó un vaso de chocolate caliente, buscando calmar sus pensamientos tumultuosos con el reconfortante sabor de la bebida.
De regreso a la cama, se arropó con la suave colcha y se acomodó en posición fetal, buscando refugio en la sensación acogedora de la tela que lo envolvía.
Finalmente, parecía que el cansancio y la calidez lo envolverían lo suficiente como para permitirle conciliar el sueño.
Pero la interrupción inesperada de una voz conocida resonó en su mente, rompiendo la frágil paz que había logrado encontrar.
“Cuanto tiempo, rarito”
El sonido familiar de su tono sarcástico lo sacudió.
—Ahhh, mierda—susurró, golpeándose levemente en un intento desesperado de silenciar las voces que lo atormentaban.
La noche parecía eterna, y Taehyung ansiaba que el amanecer trajera consigo un nuevo comienzo, una esperanza de que todo pudiera mejorar. Sin embargo, la sombra de Jungkook y su presencia persistente en sus pensamientos sugería que las cosas estaban lejos de encontrar la calma deseada.
ESTÁS LEYENDO
✵♡Genius♡✵ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅
Fanfiction𝄒𝄒 Desearon que la historia no volviese a repetirse. Creyeron que ninguno era importante. Se esforzaron por olvidarse, pero todos sabemos que cuando un genio especial y fuerte te toca una vez, te atrapa para toda la vida. 𝄒𝄒 ➭ Donde Kim Taehyung...