🌸
De seguro que en tu mente andan rodando dos preguntas, como diminutos aviones girando alrededor de tu cabeza.
Sientes curiosidad por saber con exactitud.
¿Cómo se conocieron?
¿Por qué se odian tanto?
Puedes pensar o imaginar millones de hipótesis, escenas o incluso razones que tal vez se hayan acercado a las respuestas que tanto buscas, pero te aseguro que no tienen nada que ver con lo que pronto podrás comprender...
Pero antes, retrocedamos un poco más hacia el pasado, donde todo comenzó.
Ocurrió en la época de invierno, donde los días se hicieron más cortos, las noches más largas y las temperaturas extremadamente bajas.
En ese tiempo tan frío la nieve nunca se presentó, pero la llegada de Jungkook a la preparatoria sí que fue casi inesperada. Tal vez, la primera nevada se trataba de él.
Nadie se esperaba que alguien nuevo viniera, incluso hasta el propio Jungkook no podía creer los muchos cambios que su padre había hecho solo para poder mantenerse cuerdo. Cuando la madre del azabache murió, su padre tomó severas medidas al verse en el borde de un precipicio. Gracias a uno de sus contactos más confiables, le consiguieron un trabajo estable en Seúl y un apartamento cómodo en el que pudiera empezar su nueva vida. Todo lo que hizo fue alejarse lo más que pudo de Busan, puesto que cada parte de aquella hermosa ciudad no dejaba de recordarle el gran vacío que sentía sin su esposa. Es por eso que casi a regañadientes, Jungkook dejó el lugar donde había nacido y criado junto a su amada familia, la que ahora estaba más que quebrada.
Tener que integrarse en su respectiva clase no le resulto para nada difícil, no había sido ni siquiera un reto. Casi siempre lo que solía hacer desde niño era ignorar a todo el mundo, a menos que se tratase de algo importante, en donde por supuesto debía estar incluida la diversión como protagonista.
En el momento en que se presentó ante todos, se sintió tan prepotente y superior, pues cada mirada que se cruzaba con la suya, la apartaban en segundos hacia otro lado.
Absolutamente nadie podía mantenerse por mucho tiempo mirándole, era demasiado intimidante y los nervios que le provocaba a todos sus compañeros lo hicieron sentirse como un dios.
Era divertido apreciar aquello, pues parecían pequeños corderos asustados ante un lobo feroz que no se movía para examinar cada una de sus presas.
Cuanto más incompetentes eran los de su alrededor, más competente él se mostraba cuando quería inflar su ego. Esto hacía que tratará a las demás personas con soberbia, importándole muy poco el lastimar o afectar el autoestima y seguridad de los que le rodeaban. Era incapaz de reconocer que podía tener alguna clase de competencia, nadie cumplía a la medida con sus mismos talentos, cualidades y atribuciones.
Y en un breve instante, había posado su mirada en una que no se mostraba débil.
Un chico de cabellos dorados con los codos apoyados encima de la mesa, le sostuvo la mirada sin siquiera pestañear. No se sabe cuánto duró exactamente aquella batalla, pero no se rindieron hasta que el profesor tuvo que intervenir para poder empezar su clase.
Casualmente detrás del rubio se encontraba un asiento vacío, por lo que Jungkook fue hacia él para sentarse y acomodar sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
✵♡Genius♡✵ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅
Fanfiction𝄒𝄒 Desearon que la historia no volviese a repetirse. Creyeron que ninguno era importante. Se esforzaron por olvidarse, pero todos sabemos que cuando un genio especial y fuerte te toca una vez, te atrapa para toda la vida. 𝄒𝄒 ➭ Donde Kim Taehyung...