Ahora mismo, no tengo vergüenza
Gritando lo más fuerte que puedo por tiSin miedo de enfrentarlo
Te necesito más de lo que quiero
Muéstrame que no tienes vergüenza
Escríbelo en mi cuello, ¿por qué no?
Y no lo borraré
Te necesito más de lo que quieroNo, no
No quiero hacer esto ahora
Solo hay pulgadas entre nosotros
Quiero que cedasHay tensión entre nosotros
Solo quiero cederCamila Cabello-Shameless
🌸
Si no tuviéramos memoria, no podríamos reconocernos como la misma persona que una vez fuimos, por muy distinto que haya sido el tiempo. Tampoco seríamos capaces de corregir el rumbo que nos determina, el que nos hace darnos cuenta que se necesitan enmendar errores y obtener las experiencias necesarias que nos hagan lo suficientemente fuertes como para confrontar la vida.
No podemos olvidar el pasado, pues recordar lo que sentimos en ese momento nos hace plantearnos quiénes somos ahora. Aun cuando sigamos enterrando aquel antiguo anhelo, aparecerá de la forma más imprevista posible.
El deseo es fuerte, nos provoca de una manera que por naturaleza es imposible de controlar, se nos va de las manos con mucha facilidad y nos exige que volvamos.
Hay ocasiones en las que decimos que el pasado se acepta, no se lamenta. El presente se vive, no se discute. Y el futuro se espera, no se planea.
Pues por más vueltas que de la vida, vas a terminar regresando a ese lugar que nos convirtió, nos cambió y nos mejoró como persona.
Perseguir aquellos recuerdos que al final terminaron en convertirse en una ilusión persistente, fue el resultado de una unión que nunca se esperó.
Kim Taehyung siempre fue un reconocido adolescente que se destacaba en todas las materias. Un simple genio cerebrito que estudiaba y se superaba en todo lo que se proponía, obteniendo como resultado final buenas calificaciones. Típico sabelotodo que necesitaba ir por delante de todos a pesar de ocultar una profunda inseguridad consigo. Trata de ser el mejor en la preparatoria a la que asiste, proyectando una confianza falsa en sí mismo que en ocasiones consigue irritar con facilidad a los demás que le rodean.
Sin embargo, todos en la preparatoria se quedaban maravillados con su hermoso y fino rostro. Su cabello dorado, sus ojos color miel y sus bonitos labios que le daban un toque sensual, hacía latir el corazón de aquella multitud, tanto de chicas como de chicos, caían por completo en su encanto. Cada una de sus expresiones, junto a esa manera amable y calmada de tratar a los que, si se lo merecían, era increíble. Por tanto, casi todos lo llegaban a confundir con un ángel, pese a verse tan simple y aparentemente inocente para algunos, en su mente tenía fijo un objetivo, y ese era el seguir siendo el número uno. No dejaría a nadie quitarle ese puesto por nada del mundo, pero...
Como algunas cosas que queremos no suelen permanecer como quieres que así sean, sin esperarlo, paso algo que cambio de repente su comodidad.
Fue en ese entonces que conoció a Jeon Jungkook, al que todos comenzaron a llamar sexy genio deportista. Debido a su gran talento en los deportes y a su pasión por los ejercicios físicos, se convirtió en un bombón. Su cuerpo bien definido, pectorales y abdomen perfectamente detallados y duros, eran una majestuosidad. Los rumores de que se había transferido un Dios griego en su salón se esparcieron como una llovizna. No solo tenía un buen físico, también era sumamente atractivo. Su cabello negro, sus ojos color avellana, su tono pálido de piel, sus duras y sexys expresiones junto a su sarcástica manera de ser lograba enloquecer a la mayoría.
¿Quién iba a decir que resultaría ser un arrogante entrometido?
En ese preciso momento, supieron que no podían haber dos peces gordos nadando dentro de una misma pecera.
Taehyung quería mantener su propio "orden social" y Jungkook simplemente había llegado para romper ese equilibrio. Surge una gran competitividad entre ambos, sin ser conscientes de lo mucho que eso iba a acercarlos.
Actualmente Kim Taehyung permanece en la misma preparatoria, pero ya no es un estudiante, ni un adolescente. Se ha convertido en un adulto de veinticinco años, profesor de Literatura con un título profesional. Pacífico, tranquilo y sobre todo responsable, eran solo algunos aspectos que lo caracterizaban.
Aún cuando intenta ignorar el hecho de que está rodeado de recuerdos, por esos interminables pasillos y grandes salones, no podía dejar de pensar en él.
Después de tantos años de paz, el poder del universo nuevamente se encargó de remover el pasado, ese que una vez pensó que ya estaba enterrado, ahora ha vuelto para atormentarlo.
Pasaron algunos años, pero jamás pudo olvidar su rostro y fue entonces que aquella voz otra vez, se coló muy por dentro de su ser.
-Cuanto tiempo, rarito...-esa egocéntrica sonrisa, volvió a descontrolarlo.
No estaban hechos el uno para el otro, sin embargo, aunque ellos no quisieran admitirlo, mutuamente se buscaron y sin siquiera notarlo se extrañaron.
¿Qué tan calculador y problemático puede ser el destino?
Cuando hizo presencia al hacerlos coincidir de nuevo por el mismo camino.
🌸
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
✵♡Genius♡✵ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚅
Fanfiction𝄒𝄒 Desearon que la historia no volviese a repetirse. Creyeron que ninguno era importante. Se esforzaron por olvidarse, pero todos sabemos que cuando un genio especial y fuerte te toca una vez, te atrapa para toda la vida. 𝄒𝄒 ➭ Donde Kim Taehyung...