Capítulo 2

1.7K 118 79
                                    


- ja! ¡Lo sabía!..-dijo con orgullo mientras alzaba las manos con una de ellas la bolsa del botin-..los barcos del emperador son los únicos tienen el derecho de q los ro-..no termino la palabra cuando sin aviso escucho un ruido acompañando con dos gritos q le cayeron encima..haciendo q coma arena.

[Momentos antes]

la pelinegra soltó un quejido cuando el dolor en el tobillo la sorprendió de vuelta...

-Ey, ¿estas segura de q estas bien?..-pregunto la morena devuelta al ver q su amiga seguía quejándose, ya estaba empezando a sospechar de q no era un simple golpe.

suspiro.

-..Luz..por 1977 ves, te dije q estoy bien..-soltó con el ceño fruncido, le molestaba un poco el echo de q Luz pensara q era débil y q no podía cuidarse.

-¡Ay! No te enojes Sophia..!, solo te preguntaba me preocupas..-dijo mirando sin voltear la cabeza del frente. Estaba un poco angustiada..

La pelinegra no respondió..volteo a mirar a sus pies..¡se alarmo! ¡El hielo detras de ella se estaba derritiendo!

-E-ehh Luz..-dijo tiroñando un poco el pantalón de la pierna de la morena. Esta voltio a verla..-mira eso..-acotó asustada, Luz volteo donde le indicaba con el dedo, para darse cuenta de la misma sorpresa q se llevo su amiga.

-Ou no...esto es malo..-dijo alarmada, y aceleró.

Estaba haciendo un calor tremendo.

Pasaron unos minutos y el hielo sederretia más rápido, hasta el punto en donde sólo quedó dos pequeños pedazos bajo los pies de Luz. La pelinegra tuvo q tomar lugar en la espalda de Luz, tratando de no perder el equilibrio y quedar como kfc en el agua, todo parecía una hoya gigante.

-Ayyy lpm..-maldijo la pelinegra cuando sintió una gota chocar contra su espalda-..eso me dolió..-se quejó-..¡¿que tan lejos estamos?!

-¡No te preocupes ya estamos cerca!..-al ver q la arena se notaba en el agua.

-¿Ah? ¡Ahí está el ladrón!..-dijo al ver la sombra q..¿estaba alzando las manos?.

¡Sujetate Sophia!..-grito Luz.

Pasaron unos minutos y por fin llegaron, justo ahi al tocar arena el hielo terminó de derretirse, amabas soltaron un grito al ser mandadas a volar y caer justo encima del "ladrón" a suerte la de ellas. Quedaron echas un revoltijo en la arena, miraron fijamente q el dinero se lo había llevado el mar.

-¡¡EL DINERO!!..-dijeron "las" 3 al mismo tiempo.

-Mm?..-las dos chicas miraron al querido ladrón, Sophia observó, esa cabellera blanca y la voz eran muy parecidas ah..

Levanto su mano y pego un manotazo al sombrero del ladrón, para las dos darse cuenta de q era la mismisima Eda..

-¡¿EDA?!..-Grito la morena sorprendida.

-No me sorprende..-acotó la pelinegra mirando de mala gana a Eda.

-Jejeje..-dijo incómoda Eda por la mirada de Sophia-..¿hola a las dos?

-¡¿Por q robas nuestro barco?!..-pregunto Luz.

-Y..¿que rayos les paso a tus piernas?..-preguntó una Sophia asqueada.

Eda simplemente chasqueo los dedod y sus piernas corrieron como perritos a su ¿pelvis?, Sophia no presto atención en la clase de ciencias Naturales.

-Eso se llama "ocultar tus huellas"..-hablo un poco mas seguro a las adolescentes.

Cuando menos te lo esperas [Hunter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora