-¿Uh?..-volteaste a tu izquierda para observar a nada más y nada menos que..-..¡HOT-DOG!...-Exclamaste con una expresión boba en tu cara.
Algo raro te estaba pasando, ni si quiera lo sabías, por q ni conciente Estabas.
Estabas tan asumida en como tu mente literalmente daba vueltas..en bagos recuerdos y una q otra figura extraña..
De la camisura de tus labios brotó un líquido ¿oscuro?..y tenías rasguños en brazos y piernas, sin empeorar q susurrabas incoherencias.
Un Hootie confuso te miro.
-.¡Es Hootie!..hut-hut..-te dijo feliz-..mmm..algo anda mal..-cuestióno y una idea se le cruzo por la mente.
Se dio la media vuelta y quien sabe o como volvió en su lomo con un bote de agua, que sin vergüenza te tiro con el balde incluido.
Al sentir el agua chocar contra tu rostro, un tipo de energia se podría decir empujo oh arrastró toda tu migraña. Junto con ella esos raros pensamientos q tenías. Pudiste salir de tu trance y te levantaste rápidamente para tomar una bocanada de aire.
-..¿Q mierda pasó?..-preguntase mirando a tus costados, hasta q notaste a Hootie..-¿Hootie?..
¡El mismo!..-te respondió-.
-..ah..-salió de tus labios, y caiste en la realidad-..¡LLEGUE!...-brincaste de alegría al ver q si el plumifero estaba, ¡estabas en la casa Buho, ¡habías llegado!...¡Y EN UNA SOLA PIEZA!..-¡JAJA! ¡TRAGATE ESTA NIÑO POLLA!..-burlona te referiste al guardia Dorado...-.
Era un apodo bastante raro y fácil de malinterpretar, pero fue desapercibido por el de madera.
Hootie te miro confuso ¿niño polla?..pero da igual. auque no entendió ni maíz, río también.
-.Espera..¿q fue lo q me paso?..-pasaste tu mirada en Hootie. Agarraste el balde en tus manos y se lo arrojaste.
El cual cayo en su cabeza y pronunció un quejido.
-.Que falta de respeto ¡y yo q te salve!..-cuestióno ofendido-.Si no sabes tu..¡hut-hut!..yo menos..-y se retiró volviendo a la puerta.
El de marron tenía sus cambios de temperamento oh lo q fuera q pensara.
Oh mejor conocido como Bipolaridad.
Eso es lo q creias junto a Luz.
-..Viejo pájaro tonto..-le susurraste, y trataste de ponerte en pie.
"¿Dónde estarán Eda y Luz?"..
[...]
Tu, Eda, Lilith y un "para nada" ruidoso Hootie; pensaban en donde rayos se encontraba tu buena amiga Luz. Bueno más tu q ellos.
También en todo lo q te había pasado en un sólo día, el Guardia dorado, Blaise y Steven y la mamá de Amity. Sin embargo esta situacion te había generado cierta adrenalina y un poco mas de confianza en ti misma.
Aún tenías una brebe duda de lo q he había pasado hayi afuera. Pero después resolverias eso. Ahora tenías q enfocarte en lo q AHORA estaba pasando.
Te hacia pensar en q las cosas iban a estar bien, q tu comportamiento estaba avanzando, poco a poco. Pero a su tiempo y eso te hacía felíz.
Un fuerte estruendo los sacó de onda a ti, a la Peli-azul y al pajaro de madera. Tu mirada se dirigió a la casa Buho.
Miraste a Lilith quien sin ni si quiera usar palabras entiendo lo q quisiste decir.
Ah paso algo apresurado te acercase hasta la puerta y tocaste 3 veces.
-eeh..¿Eda esta todo en orden?..-preguntaste algo confundida.
-esos serían ruidos peligrosos o ruidos normales..?-se unió Lilith.
Sin una clara respuesta la voz de Eda se escucho.
-totalmente normales~..chicas no entren...-les respondió la Peli-blanca. En un intento de "ocultar" lo q estaba pasando.
Del otro lado de la puerta, te alzaste de hombros hacia Lilith y te diste media vuelta a ver a Hootie y al cisne de hielo.
-¿Hootie estas comiendo del hielo otra vez?..-.
-¿yo?-hablo con su carismática voz.
-Hootie no creo q sea buena idea q comas eso..-se unio la teñida a tu costado.
De la boca del pájaro caian pequeñas migajas de hielo, provinientes del cisne q la misma Lilith se supone q había echo.
Una escena del crimen..(XD)
-Hut-hut-..chillo de nueva cuenta-..¿que acaso tienen ojos en la espalda?.
Tu mirada dibago por el bosque enfrente de ustedes, "¿estara Luz bien?", no lo sabías. No estabas acostumbrada a estar lejos de ella.
Esa pregunta rondaba por tu mente y auque no tuvieras ninguna expresión en tu cara. Lilith como si pudiera leer la mente te dijo..
-Ve..-dijo simplemente con una sonrisa y no. No el de las ovejas.
La miraste un poco extrañada, usualmente se hubiera opuesto por completo, diciendo q era muy peligroso entre otras cosas. No era la única q estaba superando sus antiguos pensamientos y realidades para uno mismo.
Asentiste con una sonrisa y te dirijiste rápido al bosque..
A lo lejos pudiste escuchar como detras de ti se habria una puerta..
[...]
Entraste ah paso rápido por las grandes puertas de edificio, encontrandote con el tremendo bullicio del lugar. Trataste de recuperar el aliento.
Y se preguntaran..¿como rayos habida logrado llegar al establecimiento de los Blight?..facil.
En el camino hacia hayi un casual "vendedor" de fuegos artificiales? Te ofreció unas cebollitas ah un buen precio a tu parecer.
Pero esa voz de adolescente se te había echo familiar.
No fue cuestion de segundos para darte cuenta q si no se trataba del hermano de la peli-verde. El Cedric.
Y no. no el tieso de Harry Potter.
Te ofreció guiarte hasta el lugar de la exhibicion; a cambio de q no lo delataras.
Y así fue..
Al poder tener el aliento de vuelta entre la multitud pudiste distinguir los gritos de la madre de Amity y Luz, preocupada. Corriste entre todas esas personas, chocando y tropezando.
Pudiste llegar hasta la primera fila.
-ahg, ¿que quieres?..-esa voz sono a tu costado. Odalia. Y no parecía estar para nada feliz.
detras de ella había un tipo de ¿medidor? De abominables.
-deja q mis amigos regresen a Exside..o de lo contrario tus valiosos inversores me verán destrozar esto pieza-por-pieza..-a tu otro costado amenazó la peliverde quien estaba enfrente de Luz.
-¡LUZ AMITY!..-trataste de llamar su atención pero fue inútil habia mucho ruido.
ESTÁS LEYENDO
Cuando menos te lo esperas [Hunter]
FanfictionElla nació en el mundo humano. El nació en un mundo de Demonios. Ella logró cambiar de mundo. Para estar con la persona menos esperada. Sophia, una humana adolescente media seria, junto a su mejor amiga Luz, tratan de conseguir trabajo para ayudar a...