¡Luz en la oscuridad!..-grito Luz mientras creaba en la palma de su mano un glifo de Luz-..¡brillante fuente de hielo!..-y así continuó mencionandolos-..-¡El árbol más poderoso del bosque!..¡pueden hacer todo eso y mas con la magia de los glifos!..-eh hizo una pose rara'..¡Bienvenidos al tercer día de entrenamiento mágico con Luz!
¿Para eso me levantaste a esta hora?..-dijiste con ojeras a full.
La morena simplemente te asintió emocionada. eran las 7:15 am, ya habían pasado 3 días desde q te hiciste "amiga de Eda". Pues...las cosas no am cambiado mucho mas q ya no discutir con ella..eso era un gran avance..
Según Luz.
Enfrente de Luz había un tipo de pizarrón en donde enfrente se encontraba King durmiendo. En un acto de los glifos de fuego estos salieron de los costados espantando a King.
Uuuuh..-aplaudió Lilith emocionada, la miraste de reojo y sólo suspiraste cansada.
Volteaste a mirar a Eda q sólo parecía estar rayando el pupitre....le hizo acordar a ella en la secundaria cuando dibujabas pitos oh fuck yous.
Tipico de morra de secundaria.
Muy bien, ya vimos todos los glifos q aprendí hasta ahora, ¡así q hoy vamos a aprender algo nuevo!..-dijo la morena mientras apuntaba el pizarrón mostrando los diferentes tipos de glifos q ella les había enseñado a hacer.
¿Estamos apunto de conocer un tipo de glifo jamas visto?..-pregunto Lilith emocionada.
Emm..-pensó Luz-..por desgracia no, estos provienen de la naturaleza o de otra bruja..-respondio Luz de brazos cruzados..-..no se de donde encontrar más..
Lilth, tu y Eda la miraron sin responder. Tu estabas entre medio de ellas dos por lo q de un giror encaraste con Eda y le susurraste.
¡Ey!..¿no le diras del glifo de sanación?..-le preguntaste aprovechando q Luz estaba distraída.
No todavía no..-dijo ella sin más.
¿Qué? ¿Y q estas esoerando?..-volviste a preguntar pero esta ves con el ceño fruncido.
Dame tiempo, todo así tiempo niña..-respondio ella alzando su mano mientras cerraba los ojos.
Volteaste tus ojos ¿como era posible q aún no se lo hubiera dicho? No le diste mas vueltas al tema, no materias tu hocico en donde no te llamarán.
¡Señorita maestra! ¿Lo hice bien?..-hablo Lilith mientras le mostraba rl dibujo a Luz.
¡Si esta muy bien!..-la felicito- Y tu Tn?..-pregunto volteando a tu banco.
Así nada mas le mostraste el dibujo sin mirarla a lo q ella te felicitó.
¡Veamos como lo haces Eda!..-dijo la morena-..eeh no creo q eso sea bueno.
Tampoco..-respondiste mirando a Luz.
¡Poder doble de grifos! ¡Vamos!..-alzó la voz mientras golpeó ka mesa haciendo q las dos fuciones de glifos brillaran y hacer sonidos para nada agradables.
Luz, tu y Eda lo miraron fijamente, daba la apariencia de q explotaria o algo asi.
Por "seguridad" te alejaste un poco y cubrirse tu cara, justo a tiempo, la fusión de glifos estalló.
Oh no, esperaba mas una explosión de hielo..-hablo Eda como si nada, levemente enojada.
También pese lo mismo..-dijiste de la nada-..pero tal vez pueda servir para bombas de humo oh para asustar al enemigo..-captaste la atención de todos-..¡oh yo q se!.
Q buenas ideas..-dijo Lilith mientras revolvia tu cabello, asentiste orgullosa.
Se q estas ansiosa por recuperar tus poderes pero..-la morena se dirigió al pizarrón-..intenta dominar lo básico antes de empezar a experimentar..-hablo Luz mientras señalaba los glifos dibujados en el pizarrón.
ESTÁS LEYENDO
Cuando menos te lo esperas [Hunter]
FanfictionElla nació en el mundo humano. El nació en un mundo de Demonios. Ella logró cambiar de mundo. Para estar con la persona menos esperada. Sophia, una humana adolescente media seria, junto a su mejor amiga Luz, tratan de conseguir trabajo para ayudar a...