Capítulo 6..

985 74 10
                                    

Shhh..silencio humana nadie te dio permiso para hablar..-la mujer cerró los ojos mientras se apoyaba en la mesa.

Cosa q obviamente te molesto..¿quien rayos se cree que es?, si las miradas mataran esa mujer ya estaría 5 metros bajo tierra.

Realmente odiabas a ese tipo de personas q se creen superiores a los demás, por estatus social o por algún otro motivo.

Tu mirada hacia ella hervia, Luz noto eso y puso su mano en tu hombro. Funcionó diste un largo suspiro calmandote, mientras pronunciaba palabras tranquilizadoras para contener las ganas de ahorcar a la mujer. 

Ahí fue cuando caiste en la realidad, es la mamá de Amity. Amity también era así antes, hasta q se medio "sUaviSo" o a lo mejor ya era así pensaste.

"Tal vez ella sea igual y no es tan mala tal vez.."..-tus pensamientos se esfumaron es cuestión de segundos cuando la peli-verde volvió a hablar.

Así que..la ABC ah decidido..-tosio falsamente para captar la atención de su esposo, quien parecía estar "jugando?" con la cola del peculiar sombrero de Bump..

Oh claro..q son malas influencias y deben ser ejecutados..-hablo el hombre como si fuera lo las normal del mundo, en la mujer se formo una sonrisa un tanto escalofriante q te herido la piel..Todos nos sorprendemos...este tosio-..digo expulsados-..el alma de volivio al cuerpo, pero no era el caso.

¿Que verga?..-te asombrarse levantándote de golpe de tu silla, la morena te imitó. Poco o más angustiada q tu.

Sin q nadie se diera cuenta..la pobre Amity estaba siendo manipulada por su madre para seguir ordenes atraves de un collar q ambas poseían..."tomala como una enseñanza Manoplas, un Blight siempre mantiene su parte del trato..'

Lo siento..pero no tengo otra opción..-Bump hablo y ya temias lo peor por si tono de voz.

Ay no ancianito, no digas mamadas..-susurraste con miedo a sus próximas palabras.

Tn, Luz, Willow, Augusto..desde este momento no son mas estudiantes de Exside..-terminó de hablar, entristecido.

"QUE" "¡NO!"..fueron las palabras q gritaron tu y Luz al escuchar su castigo..oh mas bien condena..

¿Q habían echo mal?..oh peor aún..¿por q se merecían semejante castigo?..

¡SOMOS BUENOS!..Amity diles..-grito Luz con una pisca de esperanza en q la Peli-verde los hiciera cambiar de opinión. Esta solamente miro el piso apenada sintiendose como un animal en peligro bajo la mirada fria de su madre.

Bien vas a tomar el doble de clases para recuperar el tiempo perdido, de echo me preocupa del por q no estás en clases ahora..¡¿en q estabas pensando?!..-se dirigió enojada hacia su hija.

¿Qué? Tu le dijiste q viniera aquí..-la mujer sólo te ignoro, miraste enojada en piso para pasarla a la Bump quien parecía estar molesto al ser jodido por el padre de Amity

Claro lo siento..-musito con pena Amity, quien se paró y cerró sus ojos..

Acto seguido su madre chasqueo los dedos como si de Bill Cipher se tratase y bimBampBum entraron unos hombres con máscara blanca quienes traían como unas tipos red de mariposa, con eso cada uno de ellos los agarró por la cintura.

¡EY BAJAME! ¡NO!..-te navarro junto con Luz quien también pedia a gritos q la bajaran

¡Amity!..-grito Luz atu acostado..ambas contemplaron como la mujer ponía su mano en el hombro de Amity, ella las miro pur última vez..en su mirada se veía q estaba apenada, que quería evitarlo..pero no podia hacer nada.

¡TU CABELLO PARECE BOMITO DE VACA MUJER!..-gritaste con todas tus fuerza, la madre te escuchó y musito un bufido mientras la puerta se cerraba...

[...]

Cuando menos te lo esperas [Hunter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora