¿En q estábamos?
¡A si!
Metiste la pata como de costumbre.
...
No te creas chico, no me das miedo Sparrow..-pronunciaste alejándote un poco.
Ooh ¿enserio?..-te reto con la mirada, forzó más su agarre al bastón.
Un poco alejados de ustedes se encontraban los otros dos guardias sentados en la sombra mientras bebían tranquilos sangre de manzana.
150 caracoles a que la desmaya..-hablo tranquilo Steven.
200 a que la captura..-se recosto a su costado Blaise.
Volviendo a lo de ustedes. Estabas levemente nerviosa, no usabas magia y mucho menos sabías hacerlo. Ese era el problema, obviamente lo ocultabas.
Si mueres, mueres con dignidad.
Nada de estar llorando y suplicando.
Maldecias en voz baja el no aver prestado atención (otra vez) en las clases de magia q Luz daba.
Asentiste manteniendo tu mirada en su máscara.
No me moveras de aquí, tus estúpidos mamga de holgazanes q tienes de guardias tampoco..-apuntaste a Blaise y Steven.
¡Oye!..-pronunciaron los dos al mismo tiempo tirando su jugo de manzana a donde de encontrabas. Pero no llegó a ti.
Sonreiste con ironía.
Eso ya lo veremos..-aseguró el de oro preparándose ampara atacar-..¿y q pasa si lo hago humana?.
Ya te lo dije..-te cruzaste de brazos-..no ay manera de q me saques de aquí, inténtalo.
El guardia fue el q sonrió ahora.
[...]
Butt.
¡Ey!..-cortaste cayendo al suelo.
Ahí estabas frunciendo el ceño. atada por el torso, cubriendo tus brazos y piernas con una soga dorada.
Echa por el mismo guardia al q tanto odiabas.
Tenías un razpon en la mejilla q te comenzó a arder.
¡Ja!..eso fue lo mas facil q hice..-arrogante se limpio falsamente las manos y se acerco a ti...-eres devuelta mi prisionera.
Nunca fue tu prisionera..-escupiste con odio-..eh visto mejores cosas.
Tu sólo observavas con enojo amenazando con la mirada literalmente q si se acercaba lo mordias como si fueras un perro. Estabas decepcionada y te sentias alta estúpida.
"Soy tan tonta, tks, olvide q se puede teletransportar"..-gruñiste.
Te lo dije humana..-te tomó del mentón-..no me desafies-..susurro en tu oido.
El sentir q tomaba tu mentón y su voz chocar con tu pido te hizo estremecer, te sentiste incómoda por un momento pero luego se te fue.
¿A si?..-preguntaste-¿Y q pasará si lo hago?..-alzó una ceja-..¿me castigaras?..-dijiste con una media sonrisa, haciendo q de un segundo se alejara sonrojado. Ahora el q estaba nervioso era el.
Tks..no digas estupideses..-tosio falsamente.
Soltaste una pequeña risilla por tu reacción.
Era la primera vez q ponías a un chico nervioso en este contexto y no lo habías echo nada mal.
ESTÁS LEYENDO
Cuando menos te lo esperas [Hunter]
FanfictionElla nació en el mundo humano. El nació en un mundo de Demonios. Ella logró cambiar de mundo. Para estar con la persona menos esperada. Sophia, una humana adolescente media seria, junto a su mejor amiga Luz, tratan de conseguir trabajo para ayudar a...