Capítulo 10

719 69 12
                                    

Todo se puso en silencio. Uno medio incómodo, no sabías como reaccionar a todo lo q estaba pasando ¿el guardia discúlpandose?..algo andaba mal.

No conocías completamente al guarida. Así q dudabas de si podrías o no confiar en el.

Wow..-sólo eso salió de tu boca-..vaya, eeh no se q decir..-rascaste tu nuca.

El guardia sólo mantenía su vista al frente, si te escucho pero prefirió no decir nada. Estaba ¿abrumado?..

Yo..tambien..¿lo siento?..-este te miro por el rabillo de su máscara..

¿Que acaso no sabes como disculparte?...-pregunto aguantando la risa.

Jajaja..-reiste-..pues parece q no..no se por donde empezar...-hiciste una pausa y tu expresión cambio.-..espera..¡NO TENGO NADA DE Q DISCULPARME!..TO-DO esto pasó por TU CULPA.

Le gritaste apuntandolo.

Este freno de golpe y te miro con una de sus típicas expresiones indignadas.

¡¿MI CULPA?!..-te respondió indignado-..¡¿FUI YO QUIEN SE METE EN EL BOSQUE DONDE CLARAMENTE DICE "PROHIBIDO"?!..

El al oir tus quejas volteo a verte.

¡Si lo es!..-cerraste tus ojos por un momento-...-ya te habías quedado sin argumentos. Pero sabías q tenias razón.

Tsk, eres una tonta, igual q tu amiguita..-volvió a su poción.

Al parecer está vez el había ganado.

[...]

Por raro q suene, sacaste el tema de su tío el cual, el dijo orgulloso q todos los planes q el tenía eran la "🌌perfección🌌". Eso te enojo. Ya q por culpa de este mucha gente sufría, hasta te parecia algo egoísta lo q hacia. Y así una vez más discutieron.

¡¿QUE NO TE DAS CUENTA?!..-le preguntaste y el te miró-..¡EL TE ESTA USANDO!..-la reclamación le puso la piel de gallina. Pero aun así te la devolvió.

Francamente, deberías preocuparte mas por ti. Y No. No lo hace, ¡la q te está usando son esas criminales de la dama Buho y esa otra humana...-hablo del mismo tono q tu.

En el fondo le dolian las palabras q salían de tu boca, no quería creerlo y eso lo asustaba aún mas.

La desconcertracion q le provocabas estaba haciendo q perdiera un poco del equilibrio q tenía en el bastón.

Ellas nunca harían eso...-tu voz sonaba algo triste-..ellas son buenas auque no lo parezcan. Yo Tampcoo lo creía al principio. Pero tuve la oportunidad de darme cuenta y la tome. Deberias hacer lo mismo..-terminaste-..oh peor..con ese tirano al q tu llamas tío..-el apodo lo sacó de órbita y furioso te respondió.

¡NO TE ATREVAS A LLAMARLO ASI!..-su grito te alarmó, tu piel se puso de gallina.

El miedo fue tanto q inconcientemente te fuiste unos centímetros mas atras de el. Tal vez por seguridad...-..tu eres la q no se da cuenta...-hizo una pausa-..eres solamente otra criminal del montón..

Y tu sólo el guardia Dorado..-le repetiste entre dientes..-el q no sabe ni ir a la esquina..-susurraste pero te escucho.

¿Como me llamaste?..-pregunto amenazador con un tick.

Queti..-le dijiste, no importaba cuál sea la situación, tu sarcasmo siempre estaría presente..

¿Quien es "Queti"..?..-pregunto una vez más.

Que ti importa..-escupiste burlona.

Este solto uno de sus característicos bufidos de enojo hacia ti. Ya era algo común. Lo común no era q le dieran unas tremendas ganas de amarrarte y meterte en una de las celdas más oscuras y tenebrosas q tuvieran en el castillo.

Pero por educación, se contuvo.

Todo el camino fue de peleas. Discusiones, una q otras risas burlonas.

Al final la pequeña confianza q habían creado, se rompió cual cristal.

Y quizás no haya manera de remediarlo.

No hasta encontrar la "cura"..

[...]

Ahg..-te quejaste por 1029 vez en el día-..¡no puedo creer q me haya echado!..-busfaste al cielo.

Pues si pasó lo q mas temias.

Que la poca paciencia q le quedaba se caeria y eso pasó.

La paciencia se le acabo al escucharte decir q su cabello era ridículo, de un manoton te empujó de la escoba. Haciendo q caigas en unos arbustos..?. Q para tu suerte no tenían ni vida, ni ganas de comerte oh matarte.

se dio la media vuelta para irse como si nada. Dejandote por tu cuenta. Olvidando por completo q tenías una pata rota.

Vaya suerte q tienes..

Ahora mismo te encontrabas luchando contra tu miedo a la oscuridad mientras caminabas con suerte a la casa Buho.

Pero ahora dabas con q habías dado vueltas en círculos, pues el te había dado una "brebe" explicacion de como llegar.

Claro q después recordaste q el no tiene ni la mas puta idea de donde vive Eda.

Y era demasiado tarde.

No..ya pase por aquí...Es un hijo de su tio..-pateaste una piedra hacia un árbol, el mismo árbol q viste por 8 vez-..me engaño...¡JURO POR MI HERMANO Q NO VUELVO A CONFIAR EN ESE IDIOTA!..

Oh Era tu miopia full oh todo tu alrededor daba vueltas

Ya estabas tan cansada, con sed y peor HAMBRE, q hasta creías q el arbol te hacia burla.

Tu enojo fue interrumpido por escuchar un gruñido y una rama rompiendose..justo-detrás-de-ti.

Giraste con temor y retrocediste unos pasos..-no mames..¿que fue eso?..-asustada pensabas en q podría ser mientra aguantabas las ganas de gritar y salir corriendo..-..¿eres tú Sparrow?..-escuchaste pisadas-..si eres tu detente ya no es gracioso..-escuchaste otro gruñido pero esta vez a tu costado...-¿gatito?..-dijiste nerviosa..-..hola Dios soy yo de nuevo...

La sangre se te helo al ver un parde ojos amarillos mirarte entre los árboles..y eso colmo tu miedo.

¡¡AAAAAAAAAH NO MAMES UN GATO CHOCARREROOOO!!..-corriste de nueva cuenta al frente por donde ibas anteriormente.

está vez chocando con una q otra rama y bichos relativamente pequeños. Y hasta tropezando con piedras.

[...]

Lo q fuera q haya si do eso dejo de seguirte hacia ya rato. Pero por miedosa para "asegúrarte" seguiste corriendo sin rumbo por ahí. Pero las piernas ya no te daban más, estabas muy agotada.

Jadeaste-..genial..me voy a morir..adios mundo cruel..-gritaste en el piso dramática-veo la luz..-hablaste apuntando la "Luz" q no era mas q la Luna-..¿dónde estan los sensuales angelitos q te llevan al cielo?~..-preguntaste otra vez.

Según lo q sabes los Ángeles son rubios, coquetos casi encuerados. ¿Quien no quiere un beso de uno?

Sin darte cuenta estabas a unos pocos metros de la casa Buho.

Q buen momento para perder los sentidos.

Es como si anduviera en marihuana~..-exclamaste con una expresión boba. Moviendo tus brazos y piernas de arriba a abajo, como si estuvieras haciendo un ángel de nieve.

Todo estaba silencioso, hasta q una voz chillona y reconocida te hablo.

Hut-hut..-chillo-..¿Tn q haces en el suelo?

Cuando menos te lo esperas [Hunter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora