Capítulo 12

670 58 18
                                    

-..¿Es una broma?..-murmuraste en un susurro entre la multitud.

Al ver esa cosa gigante, un abominable te dio un poco de miedo y algo de asombro, al ver lo q habían creado..-que lindo, desaparezco unas horas y ya están lloviendo chingadasos.

"Odalia si q debe ser alguien muy poderosa con esa magia"..pensaste lo mejor q pudiste, ya q el bullicio de la gente no te dejaba pensar con claridad.

Se podría decir q esa cosa era una gran prueba q podrias mostrarle a tus padres para q te creyeran cuando volvieras. Claro no estas loca. Sin pensárlo sacaste tu celular del bolsillo, mientras rogabas q no estuviera descompuesto, al comprobar q no y prendía, grabaste cada segundo q te permitió esa pelea.

Claro q siempre estaba esa criatura curiosa q parecía querer robarte el "artefacto mágico".

-.Sr, por milesima, no está a la venta..-le explicaste a un señor de apariencia de furro con traje "elegante". Por que, literal tenía orejas y cola de zorro.."los gachatubers me tienen envidia"..

-te dare mucho dinero si lo piensas..-trato de convencerte, parecía estar muy tranquilo.

Tenía apariencia de ser buena persona. Pero no sabes quien se cree q es para engañarte, ¡VIENES DE LATINOAMERICA MIJO, ESTAS PREPARADA PARA ESTO DESDE Q NACISTE!. Y un furro elegante no va a engañarte-..lo pondré de otra forma, si no me lo entregar, no tendré más opción que..-si amenaza no se completo ya q una gran parte de masa abominable lo llevo por delante, haciéndolo volar, muy lejos.

Casi te atragantaste de la risa..-ja, por puto..-Y Volviste tu atención a la épica pelea-..wtf, ni las peleas de Dragón Ball son tan épicas..¡LUZ DALE CON LA SILLA!

...

pero hubo un momento en el q te llamo la atención, al ver a la peli-verde haciéndose la Tarzan arriba del techo.

Lo q dijo te dejo pensando.

-¡oye tu!..-su voz resono por el establecimiento-..¡Alejate de mi Luz!..-eh hizo unos hechizos en sus manos.

Un "¿Amtiy?" salió de tu boca y de la morena.

-esperen..sera posible..?..-ese pensamiento te alejo de la realidad, ¿sera q Amity siente algo por Luz?. conociendo un poco a Amity, sería algo imposible. Y q ella dijera eso también, pero lo dijo y ahora era una posibilidad, algo q no pasaste por alto.

Nunca te imaginaste algo así, pero estabas exagerando. Habría q esperan para saber.

Amity se deslizó con una soga hasta el escenario, posicionandose frente a Luz. Algo q te llamo la atención, fue q la peli-verde se arrancó el collar y lo rompio como si fuera nada.

-..y yo q me preguntaba por q le decían Manoplas..-dijiste.

-..Luz ¿estas bien?..-pregunto Amity. La morena sólo pronunció un "Ajam" acompañado de un sonrojo.

Tu q estabas observando todo se te hizo una exposiciónmental "¿ahora también Luz?...no, no lo creo..o si..?" pensaste, ahora tenias intriga.

tenian una confianza mutuamente tu y Luz, si a ella le pasará algo, te lo contaria al instante.

Negaste repetidas veces ya guardando tu celular. Después pensarias en ello, ahora debías encontrar una forma de subir al escenario, no quedarte como espectadora viendo como las matan.

...

-..¡si no es parte del personal no puede pasar!..-te dijo muy enojado uno de los guardias al costado del escenario.

-..¡personal mis pelotas invisibles!, déjeme pasar AHORA..-le protestaste al hombre q era mas alto q tu.

-Que no puede pasar..-te dijo devuelta ya muy encabronado-si no deja de molestar llamaré a seguridad.?-sentenció.

Cuando menos te lo esperas [Hunter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora