Capítulo 3

1.3K 92 56
                                    

El te observó.

Traias puesta ropa pirata...? Estaba toda sucia, con el cabello suelto con unas cuentas ojas y arena en el.

-¿Qué? ¿Que me ves?..-preguntaste de golpe con el ceño fruncido, haciendo q la pequeña sonrisa del G.D se borrará..

-Ja! Pues lo fea q estas..-dijo y se cruzo de brazos.

-Mira mas respeto wey, no me llames asi..-respondiste y también te cruzaste de brazos con la misma cara-..ooh a ti te gusta q te llame "pollo dorado"..-en ella se formó una sonrisa ladina de burla.

-Humana tonta..-hablo el G.D y se teletransporto hacia Sophia quedando a unos sentimientos de su rostro..-recuerda...de entre los dos aquí YO soy el mas fuerte, así q ten mucho cuidado con lo q dices oh haces.

Sophia se mostró impotente y no retrocedió ni mostró miedo, pero no pasaba q se sintió incómoda y...inferior..algo q le molesto bastante...pero no retrocedió.

Los dos voltearon cuándo oyeron un rugido proveniente de la cueva y de ahí las sombras de Luz y Eda se mostraban, parecían estar peleando contra el Selkidoumus. Pasaron unos segundos y pareció q lo mataron

Sophia miro con una mirada triste hacia Luz u Eda, pero eran ellas o el..era lo mejor, su tristeza se interrumpió cuando el G.D chillo.

-Uuhgg..-hizo unas cosas raras con sus manos-..esa cosa hulee HORRIBLE ¿por q la están tocando?. Que asqueroso..-de ahí salió Luz y le grito.

-¡TU LO ERES!..-grito Luz indignada-..ahora ¡DEVUELVEME A KING Y AH SOPHIA!..

-Eeeellos también huelen muy mal...aqui lo tienes-dijo y arrojó la jaula de King hacia Luz..

¿Disculpame?.. para tu información es por q andubimos como piratas del caribe..-hablo Sophia indignada..-pero eso sí...el olor a pescado es horrible. 

Se colocó al lado de Luz dando saltitos por su pie. Y trato de sacar a King de esa jaula. Lo mantuvo en sus brazos dándole un abrazo.

-Awww q conmovedor..-dijo sarcástico el dorado-..gracias por sus servicios puden encontrar su propio camino ah casa..-miro a Sophia-..y mantenganse fuera de los problemas-dio una vuelta haciendo una pose rara-..el emperador no es un hombre piadoso..-¡Byee~!

Luz le sacó la lengua algo q hizo q le diera risa a la pelinegra y paso su brazo por arriba de sus hombros..

-ey Luz, ¿encerio mataron al Selkidoumus?..-dijiste con media triste.

-¡Ey! ¿Y yo estoy pintada o que?.-.grito Eda quien parecía q seguia dentro de la cueva, hiciste una mueca.

-¿Nooo como crees?..-río-.es mas ¡mira!..-dijo la morena y te jalo hacía atras.

-¿Qué? Espera..-lo pensaste-..¿SE COMIO A EDA? AJSKAJKSJAJA..-reiste como foca con retraso mental.

-Que noooo, tu sólo sigueme...-Luz te llevo hacia la cueva.

Ambas entraron a la cueva. Pensaste q seria fría, pero nada q ver hacia mas calor allí afuera.

Eda estaba haciendo glifos de luz y cerca de ella estaba la "bestia" echa de plantas.

-¿Mi primer glifo..lo hize bien chicas?..-pregunto Eda sonriendo.

-Aahhh, con q haci se llaman..-reiste-jsjs siempre se me olvida...-miraste a Eda-Son como los q Luz hacia al principio.

-¡Si! Lo hiciste genial..-dijo Luz.

-Esperen..no me digan q en realidad nunca hubo una bestia..-dijiste y se escucho un sónido atras tuyo-..awww un Selkidoumus bebé..-le acariciaste la cabeza y esté se te ensimo. Luz hizo lo mismo.

Cuando menos te lo esperas [Hunter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora