El barco avanzaba a una velocidad q estresada a cualquiera...el mar parecía frío desde mi vista. Ya había pasado un buen rato desde q a mi y a Luz se nos ocurrió "trabajar" para conseguir dinero para Eda, ya parecemos latinas....Y SOMOS LATINAS JAJAJA.
-Llegamos...las arenas hirvientes..-hablo un tipo de foca deforme con un telescopio en la mano...una tenaza? Q te parió ¿el Teletuvie?
-q irónico, islas hirvientes y arenas hirvientes, jsjs..-le dije a Luz mientras deje escapar una risilla.
-jsjs ¡tienes razón! ¿Acaso nadie aquí tiene buena imaginación para los nombres?..
alzó la voz a lo q me exalte..
-shhh..-susurre-..blda, bajale a tu emoción dos rallitas..-dije lo último entredientes..
ella sólo atino a reír, por Dios, creo q quiere q nos descubran.
Luz es como mi hermana, la conocí un día q intente escapar de mi casa, no me llevo "muy bien" con mis padres, si se les puede llamar asi, auque mi autoescapacion no funcionó estoy agradecida de aver conocido a Luz, es mi mejor amiga, mi hermana, mi cómplice..ella es mi todo.
Puede llegar a ser muy torpe o estúpida aveces pero es lo q me encanta de ella. Es un Sol..y yo soy como una nube, transparente q se desvanece con el tiempo.
-Abran bien sus ojos..-dijo de vuelta la intento de foca, un hombre raro q parecía una babosa violeta, agarró sus párpados y los entrelazo a los costados de su cabeza..
algo q me dio un dolor como si me lo estuviera haciendo yo misma..
-Ya me quiero ir...-dije con miedo a mil mezclado con asco encuanto observe la escena.
Yo, Luz y el resto de la tripulación observamos.El barco pasó por entre el fuego de la isla alias Arenas hirvientes, había barcos encallados por posibles combates a flote o guerras, es una escena perturbadora, en un momento todos se sacaron el sombrero y lo sostuvieron en su pecho, menos el capitán.
Me coloque al lado de luz y nos miramos con una cara de; what.
El capitán hablo.
-está cerca..
no entendí a q se refirió, me asuste cuando vi un tipo de cola resaltar en la superficie del mar y golpeó el costado del barco.
-¡¡¡AYYY NOS VA A COMER!!!-..grite asustada mientras agarraba el cuello de la remera de mi compañero de al lado y lo sacudi, todos se agacharon.
-¡es aquí!-..grito luz mirando el mar.
De la nada TODOS empezaron a tirarle flechas, armas etc a la criatura. Menos el capitán por q es bien pinche vago.
La criatura salto se inflo y disparó de su cuerpo unas tipo flechas q se dirigieron hacia nosotros, eh le corto la cabeza al de al lado mío. Luz y yo nos miramos sin saber q hacer. Esta parecía ser un tipo de pez globo o algo asi, sea lo q sea es pelifrosa.
Luz subió y empezó a tirarle glifos de hielo, yo hubiera echo lo mismo pero no sabía mucho de magiq, si sabia era por q observe a Luz y Eda o en la escuela. Lq única razón por la q me quedé fue por Luz y nada más, no estaba en mi lista aprender magia....pero creo q después tendré q pedirle a Luz q me enseñe...
-¡Si no hacemos algo rapido esa cosa undira el barco!..-dije exaltada con la adrenalina a mil...tanto q por la vibración a la morena se le cayó un de sus papelitos, no recuerdo su nombre...pero creo q se q hacer..
El barco se samboloteava como como cadera en el perreo, tuve la oportunidad, con cuidado tratando de no darme un azote logre agarrar el papelito? Con el garabato de Luz, brinque y lo azote como chancla en cara al monstruo ese.
-¡Sophia eso fue asombroso!..-grito la morena mirándome mientras alzaba los brazos. Ella sacó otro y lo arrojo del cual salió un tipo de brazo de enredadera, enrollandoce en la bestia,.
q ahora q me doy cuenta parece una morsa gigante.
La ayude a jalar de ella.
-¡Por Dios! ¡¿que comes bestia?!..-grite al darme cuenta q parecía pesar TONELADAS, ahi fue cuando escuche un grito, era del capitán manos de cangrejo.
-¡¡SU NOMBRE NO ES BESTIA ES...!!..-grito y paro derepente-..¡ayudenlas chicos!..-hablo y todos empezaron a jalar de ella, claro menos el por q es bien pinche vago..-¡VAMOS TIREN MAS FUERTE!..
-¡Ni hables por q TU no estás haciendo nada!..-grite enojada, este tipo no me cae para nada bien...esta tramando algo..senti la mano de la morena en mi hombro, indicándome q guardara la calma. Asenti.
-¡Ahg ya callate niña y tira mas fuerte!..
juro q le metere unos putazos a este tipo.
-¡Lo logramos!..-dijimos Luz y yo al mismo tiempo mientras chocabamos los 5, pudimos atar la enredadera al barco.
-Mm..con suerte y no la romperá..-dije mirando la borda..
De la nada sentí el ruido de una explosión atras mio q hizo q Luz y yo calleramos asia atrás..
-Y si..paso lo q más tenía..-ay no..-dije en un susurro-..la morsa alias King Kong había escapado.
-Sophia..mira-..mire a la morena y entre el humerio pudimos divisar una silueta?..q saltaba por la borda del barco.
-U-un..¿pirata fantasma?..-lo mire incrédula, no sabía q había fantasmas aquí..este lugar nunca dejara de sorprenderme.
-¡El dinero!..¡nos está robando!..-grito Luz intentando levantarse pero se lo impedi.
Me lavante como pude, creo q me exlinse el tobillo..esto es malo..
-Ey..¿estas bien?..-la mire, ella estaba preocupada.
-Si e-eso creo..-no, me dolía, pero si le decía lo más seguro es q no me dejaría ayudarla por miedo a q me pase algo..-solo me golpee el tobillo-..le di una ronrisa forzada, ella sólo asintio con una sonrisa y me tomo de la mano.
Desde donde estaba pude ver como el ladrón escapaba en una especie de lancha. Luz levanto su brazo con unos de sus papelitos magicos y lo apretó y deslizó junto a mi mano, de este salió un trozo de hielo q cayo al agua haciendo una especie de bote.
Ambas saltamos..bueno solo ella, me jaloneo y caímos de senton en el frío trozo de hielo.
Volvió ah hacer lo mismo con otro papel y de este salió fuego. Q nos impulsó hacia la isla. Desde donde estábamos pude escuchar las risas del capitán y algo q no llege a entender. Suspire.
-Esto será complicado...-añadi y Luz me miro preocupada..-ehh Luz-..dije apuntando a la orilla del trozo de hielo. ¡Se estaba derritiendo!
Nos miramos preocupadas.
.-¡¡ahg si nos ahogamos será culpa de ese tipo!!.-dije volteando a ver al tipo manos alias cangrejo..
-No te preocupes Sophia..¡lo lograremos!..-dijo la morena con una sonrisa y fijo su vista a frente.
Mire sin emociones a Luz...estaba por pensar en algo, hasta que..
ESTÁS LEYENDO
Cuando menos te lo esperas [Hunter]
Hayran KurguElla nació en el mundo humano. El nació en un mundo de Demonios. Ella logró cambiar de mundo. Para estar con la persona menos esperada. Sophia, una humana adolescente media seria, junto a su mejor amiga Luz, tratan de conseguir trabajo para ayudar a...