Capítulo 14

468 39 5
                                    

-no, quédate aquí..-le impidió el paso a Kikimora-yo puedo sólo-..dijo finalmente para llevarse a Velos.

Esta sólo bufo enfadada, en verdad la vosesilla del G.Dorado le daba rabia.

Usualmente ella fantaseaba con torturarlo y matarlo, sólo para q cerrará el pico. Pero está vez, decidió dar un paso más lejos, iba a arriesgarse.

Debia eliminarlo lo más rápido posible y comenzó a formular un plan.

...

-ese fue..el último q teníamos..-respondió algo atemorizado el dorado al pedido de su tio, y sus transformaciones..-ya no queda madera Talistrom para cosechar..-auque no se le viera por la máscara estaba sudando frío y las manos le temblaban.

El lugar donde se encontraban, era una de las sientas de habitaciones q había en el castillo. Bastante sombrío y oscuro.

Todo ruido se golpeaba en eco, lo q lo hacía bastante de suspenso. Perfecto a los gustos de Velos.

Desconcertado, el emperador se dio la media vuelta en dirección contraria.

Nervioso, su sobrino intento seguirle el paso, pues tenía una idea.

-¡tio déjame ayudarte podemos hacer más taliamigos!..estuve...-lo pensó un momento-..leyendo sobre una técnica q utiliza magia salvaje para..-inmediatamente guardo silencio al sentir las cuencas vacías de la máscara de su tío mirarlo fijamente. No faltaba q hablara para saber q eso le disgustaba y q debía guardar silencio.

Lentamente el emperador se acercó hasta a el y colocó su cansado brazo sobre el hombro del dorado y con una voz agotada hablo.

-Porfavor, ten cuidado. Nuestra familia desapareció por la culpa de la magia salvaje..-sentenció falsamente- no puedo dejar q te pase lo mismo..-apretó su agarre lo cual alarmó un poco a su sobrino, al hacer fuerza de su mano salía la misma sustancia q le salía al transformarse en esa bestia.

Y como si los chismes volaran, justamente y para nada de casualidad, Kikimora pasa a por ahí y los escucho hablar. Esta estaba levemente asentada en la puerta, agudizando su oído en un intento de escuchar lo q decían.

"Encuentra más Taliamigos, puedo confiar en ti ¿no?"

Finalmente pudo terminar de organizarse para porfin deshacerse del G.D, solo necesitaba algo de tiempo.

...

-Oh pequeño Eco ratón, te comiste el diario q nos lleva a casa. ¿Puedes mostrarme un poquito porfavor?..-hablaba Luz como si fuera normal al terrario donde se encontraba el pequeño animal, q no parecía darle bolilla.

Mientras q ella estaba en pijama, tu estabas a unos metros de ella. Estabas en la ventana tratando de aprenderte el mapa masomenos de lo q eran las Islas hirvientes. Pero tu si estabas cambiada.

Traias el uniforme de Exide como el de Luz, literalmente ella te obligo a ir con ella así que...

con tu característico collar de mariposa como de costumbre. Y traias un rodete casi en la nuca, pero bien echo.

-Luz es un ratón, ellos no hablan..-le dijiste sin apartar la mirada del mapa-..ey King ¿y si lo funamos?..

-exprimelo..-añadió el demonio, apretando su peluche como si de una serpiente se tratase. Hasta q al pobre le volo la cabeza.

-mm.-.tal vez deba ser más paciente..-dijo Luz con esperanzas. En un momento apretó su cara contra en vidrio de la jaula..-porfavor Cuéntame tus secretos..-suplico.

Tu sólo negarte rodando tus ojos..es muy infantil, fue lo q pensaste.

En un momento escuchaste pisadas por el pasillo y ya sabías de quien eran.

-oigan cabezas huecas van a llegar tarde a la escuela-Luz sólo apretó más su cara- muy bien, digamos q ninguna de las dos tiene un bastón magico como sus compañeros..-halago la peliblanca.

-¡LUZ SUELTAME!..-la pelinegra trataba de empujarte por la puerta junto a sus mochilas..-¡EDA DILE ALGO!

-¡vamos Eda debemos volar!..-hablo rápidamente la morena.

-aquí vamos-dijo Eda, la ojimarron dejo de empujarte a lo q la dama no dudo en tomar de tu hombro y llevarte con ella hacia afuera.

Luz entusiasmada cerró la puerta.

...

-vaya, lo q sea q vayamos a hacer..-miraste a tu alrededor al ver a tanto estudiantes amontonados-parece ser muy importante..-tu mirada se detuvo en una chica al lado tuyo la cual era castaña y de ojos verdes, está te sonrio y tu le devolviste la sonrisa.

Debe ser la primera vez q alguien te sorie con sinceridad sin tratar de asesinatos oh con problemas de por medio.

-oye Willow, ¿no debería estar Amity aquí?.-pregunto Luz. Entre la multitud de alumnos en Exide.

-¿quien era Amity?..¿la chocomilk?..-arqueaste una ceja tratando de recordar.

Gus asintió con gracia.

-Losiento Luz, escuche q se quedó en casa hoy..-respondió amable como siempre Willow.

-¿por q tanto interés por ella Luz?..-preguntaste esta vez achinando los ojos como ella lo hacía y acercandote a su cara.

-mm ¡por nada!..-dijo rápidamente levemente sonrojada-oh eso tiene sentido..

-hare como q te creo..-achinaste tus ojos una vez más tocandole la frente con tu dedo.-te tengo entre ojo y ojo-la nombrada trago en seco y tu sólo comenzaste a reír-¡es broma!, pero cualquier cosa me avisas.

-si Sophia  está bien..-río nerviosa mientras tomaba tu mano para alejarla.

Cuando menos te lo esperas [Hunter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora